Cita Iniciado por jj0809 Ver mensaje
Lo ultimo que tengo que decir es la chorrada que teneis en este foro para poder vender,si alguien quiere estafar a alguien lo puede hacer tenga mensajes o no,lo haceis para que la gente se registre y tenga que mantener el foro,pues c o ñ o crear un foro de compra-venta externo al club para que pueda vender gente sin necesidad de regitrarse,todos somos mayorcitos como para saber si nos quieren engañar o no.:shock:
¿¿?¿? chico, no sé a que viene este mensaje, pero bueno... a lo que te he quoteado antes te voy a contestar...

la "chorrada" de los mensajes no es para evitar estafas, estas equivocado... está para evitar que la gente se registre solo para aprovecharse de un servicio secundario que da el foro, ya que no es su mision principal la compra-venta...

para vender las cosas, no hace falta crear otro foro... ya los hay creados, y son gratuitos...

me reitero en que tu idea sobre el foro, lo de compra venta, es totalmente erronea... pero vamos, si te parece una chorrada, eres libre de utilizar cualquier otro foro de compraventa...

y bueno, sobre nenuka... no sé, no creo que nadie vaya contra ella, sobre todo sin conocerla... aparte de que el foro no se compone solo de 5 o 6 personas... vaya unas conclusiones que sacas no?