Re: Aceite en los cilindros
Si, yo que se, haz lo que puedas, limpia lo que veas sospechosamente sucio, y a ver si tienes suerte y te arranca...y yo que se, aunke sea a 3 cilindros, no se si vives muy lejos del taller...no se, a ver cuando te llegan las cosas de Oscaro y lo puedes llevar al mecánico, y la cosa no es "levantar para mirar" ese aceite ahi no es normal, asike la junta si ya está pedida y todo, cámbiala, y cómo para cambiarla hay que levantar, una vez levantado pues si surge algo mas o se ve con mas claridad la avería pues pides las piezas y ya las montarás, aunke lo tengas ke dejar unos dias en el taller, no se si me entiendes, que no levantes por levantar, total la junta la tienes ke cambiar asike ya cuando kite los colectores de admisión, si puedes estar ahi con él, revisa todo lo que veas a fondo, xq a mi en el curro ya me ha pasado, en un kadett 1.3S carburación, que no había un dios que lo estabilizase a ralentí, probé todo lo habido y por haber, y total, que era una manguerita de vacío que estaba rajada, vamos una tontería y el coche no marchaba, asike en semejante motor cómo el tuyo, cualquier nimiedad puede hacerlo fallar, vigilalo todo bien, xq cómo tu mismo has dixo, el levantar saldrá caro asike aprovexa para no tener que volver a gastarte ese mismo dinero en el futuro ;-) Que te sea leve...SALUDOS
P.D: Yo no es por hacer publicidad subliminal ni nada por el estilo, jeje, pero te recuerdo que trabajo en un taller, y que mi jefe lleva desde los 15 años entre coches y motores, que si ves el tema un poco jodido o lo ke sea, traelo que seguro que le encontramos solución ;-) enserio...para lo ke kieras me das un toke, aunke solo sea consultar, yo le pregunto
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V