Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
si lo del nexia lo tenia pensado, y tengo un amigo que me mandava uno, peeeeero el tema es, solo marca hasta 200 y ya eso no me motiva mucho, por eso me lie con el del astra, .
la verdad que el del nexia kitar uno y meter otro. Si hay algun cuadro de nexia que marque a 220, pues igual me lo pienso, ademas marca tambien 8mil rpms, y en el cuadro que tengo monte un marcador de rpms a 8mil y el velocimetro de 220 y daba error con las rpms, ejejej, me cortaba por encima de 7000, habria que mirar si daria error o no, pues despues de montar el marcador de 7000 me marcaba correctas lar rpms.
todo seria mirarlo, no se si hay mas marcadores de nexia o son todos iguales, habria que mirarlo, manu, si me haces el favor, echa un vistazo y me dices, te lo agradezco
Mira una cosa que seguro que te viene bien.

No estoy seguro 100% pero creo que si le das la vuelta al cuadro veras los tornillos que agarran el velocimetro. Pues creo que le puedes quitar el del astra y ponerselo al del daewoo y usar el trasductor de la caja de cambios del astra tambien...

Prueba que creo que se puede..