Resultados 1 al 10 de 24

Tema: dudas con cambio vectra 16v por omega

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado Re: dudas con cambio vectra 16v por omega

definitivamente, yo creo que si tienes que venderlo, véndelo arreglado, por un buen precio, xq si lo vendes normal y el tio luego se encuentra el percal te va a empapelar, asike yo arreglaría el vectra (en cuanto al chasis) y lo demás le haría lo justo justo...y no se, si pierdes la oportunidad del omega, que no parece mala opción, siempre tendrás algun vectra V6 muy bien de precio...xq turbo ya sabes, o están escaxarraos o son carísimos...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    VECTRA A

Predeterminado Re: dudas con cambio vectra 16v por omega

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    definitivamente, yo creo que si tienes que venderlo, véndelo arreglado, por un buen precio, xq si lo vendes normal y el tio luego se encuentra el percal te va a empapelar, asike yo arreglaría el vectra (en cuanto al chasis) y lo demás le haría lo justo justo...y no se, si pierdes la oportunidad del omega, que no parece mala opción, siempre tendrás algun vectra V6 muy bien de precio...xq turbo ya sabes, o están escaxarraos o son carísimos...

po zi,cuando el vectra este listo para poder cojer curvas fuertes sin tener k temer por el coche lo cambiare o lo vendere para pillarme el v6.pero es k cada vez k vajo a la calle y lo veo aparcadito me da mogollon de cosa venderlo por k es k me encanta el jodio.
    rotonda sin fuente de frente