Ver resultados de encuesta: Te gusta "El rincón de los enamorados" o crees que no tiene cabida en el foro??

Votantes
53. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, me encanta expresar mis sentimientos

5 9.43%
  • No creo que este foro sea el lugar más idóneo

17 32.08%
  • Me la pela, con no leer lo que no me interese...

31 58.49%
Resultados 1 al 10 de 80

Tema: Te gusta "El rincón de los enamorados" y otros post parecidos????

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Te gusta "El rincón de los enamorados" y otros post parecidos????

Fernando, dile a tu novia que se registre y se meta en este post, a ver que te parece entonces, jaja.

"enga" hombre déjalo estar y dediquemos cada uno el tiempo a las secciones que de verdad nos "ponen" más a cada uno.

Azrael, desde que viniste del hiperespacio con el Kadett no eres el mismo... ¿donde estuviste ¿qué te hicieron allí?.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Santana

Predeterminado Re: Te gusta "El rincón de los enamorados" y otros post parecidos????

Pues si mi niña se registrase y anduviese contestando en cualquier post, no sólo en esos, bonito coxe, ole que wapo, o saludando a cualquier forero en mitad de un post cuando no viene a cuento, le diría que se comportase y que el foro no es para esas cosas, y menos si encima no supiera escribir correctamente. Que se registra y se mete en post de esos, pues bueno, yo he dado mi opinión

PD: Mierda Uzi!! ya me has hecho volver a hablar, ya lo dejo...