Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Vauxhall Cavalier 4x4 turbo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Vauxhall Cavalier 4x4 turbo

    pero bad, no digas eso hombre, di que el tuyo mola mas!! jajaja
    la verdad esque estan bien, pero algunos no son muy aya...joe que ganas tengo de ponerle el kit ya al veck
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 07
    Modelo
    Astra GSI 16 V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Vauxhall Cavalier 4x4 turbo

    Están todos muy bonitos, la verdad es que los ingleses se lo curran mucho y saben apreciar estos coches. Yo tengo un Vectra Turbo a ver si le saco algunas fotos. saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: Vauxhall Cavalier 4x4 turbo

    Cita Iniciado por RiegerGSI16v Ver mensaje
    Están todos muy bonitos, la verdad es que los ingleses se lo curran mucho y saben apreciar estos coches. Yo tengo un Vectra Turbo a ver si le saco algunas fotos. saludos
    eSO ESO FOTOS DEL TUYO
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Vauxhall Cavalier 4x4 turbo

    Cita Iniciado por RiegerGSI16v Ver mensaje
    Están todos muy bonitos, la verdad es que los ingleses se lo curran mucho y saben apreciar estos coches. Yo tengo un Vectra Turbo a ver si le saco algunas fotos. saludos
    y aun no lo hemos visto??? pecador de la pradera!!!
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Vauxhall Cavalier 4x4 turbo

    Cita Iniciado por AdrianV6 Ver mensaje
    pero bad, no digas eso hombre, di que el tuyo mola mas!! jajaja
    la verdad esque estan bien, pero algunos no son muy aya...joe que ganas tengo de ponerle el kit ya al veck

    lo digo por k esteriormente el turbo y el mio osn exactamente iguales,menos los pilotos traseros k hasta me gustan mas los mios k los del turbo jeje
    rotonda sin fuente de frente

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •