pero bad, no digas eso hombre, di que el tuyo mola mas!! jajaja
la verdad esque estan bien, pero algunos no son muy aya...joe que ganas tengo de ponerle el kit ya al veck![]()
pero bad, no digas eso hombre, di que el tuyo mola mas!! jajaja
la verdad esque estan bien, pero algunos no son muy aya...joe que ganas tengo de ponerle el kit ya al veck![]()
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
Están todos muy bonitos, la verdad es que los ingleses se lo curran mucho y saben apreciar estos coches. Yo tengo un Vectra Turbo a ver si le saco algunas fotos. saludos