Resultados 1 al 10 de 557

Tema: [Madrid] Salón del automóvil Mayo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT GSI

Predeterminado Re: [Madrid] Salón del automóvil Mayo

enga que ya queda pokitoooooooooooooooo!!pienso q lo de la cena estaria de ++++ madreee!!por la noxe si q podria cnseguir un coche pa ir ya que el mio tara en el taller..

Modelo
    Madrid

Predeterminado Re: [Madrid] Salón del automóvil Mayo

Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Jajajaj vaya telita la que me estais dando, ya os pillare ya, jeje yo de Gay poco eeeeh, a ver si le voy a tener que poner "algo" a " alguien" en el hombro y va a parecer la sota de bastos xDDDDDD.

Ivan pasate tio y asi nos conocemos, leche.

Claw, lo de los partes si yo te contara que el mismo colega que me lo dio se lo va a dar a otro, colega mio xDDDD. Este colega es el salva vidas del grupo.

Fran, a ver si te llamo luego que estoy sin internet en mi casa desde el lunes y solo me puedo conectar en el currele.

Lucy, Gracias eeeeh, como se nota que me estais cojiendo cariño xDDDD, si ya se lo dije a Pity que al final me hecha de menos y todo ; Pero a aunque me defiendas solo te digo una cosa "Dama" xDDDDDD

Un saludo, ++++++cetes ya vamos a estar en los Madriles jejej.
    hombre claro q m paso tio, si vais a la torre podre estar un ratillo y dspues d lo d mi cuñao tampoco tengo nada q acer

Cita Iniciado por turigsi Ver mensaje
    enga que ya queda pokitoooooooooooooooo!!pienso q lo de la cena estaria de ++++ madreee!!por la noxe si q podria cnseguir un coche pa ir ya que el mio tara en el taller..
    tu no tenias 2 kadett??