Resultados 1 al 10 de 62

Tema: Sin curro - Que alivio, por Dios ---> DE NUEVO EMPLEADO :D

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado Re: Sin curro - Que alivio, por Dios ---> DE NUEVO EMPLEADO :D

Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    yo en mi curro estoy mas o menos en el estado en k tu estabas pero de distinta forma,ellos kieren k me valla dandome solo 3000 euros,peor no acepto ni de coña ya k me tienen k dar muchisimo mas,llevo 6 años en la empresa.
    pero en mi caso no e llegado a irme y ellos no me echan,yo mientras no me echen curro y si me echan mejor k mejor ya k estoy asta los mismos ademas no tengo problemas para buscar otro curro.asi k ahora estamos haver kien fastidia mas y haver kien aguanta mas.
    pero de momento la cosa va bien y estoy mas o menos agusto
    Sinó lo estás, que seguro si, asesórate bien, porque las empresas se aprovechan de todo.

Y si te tocara firmar algo de lo que no te fiaras...pon siempre, en mayúsculas, NO CONFORME (y sinó te dieran el preaviso de los 15 días), SIN PREAVISO.

Un saludo,

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    VECTRA A

Predeterminado Re: Sin curro - Que alivio, por Dios ---> DE NUEVO EMPLEADO :D

Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Sinó lo estás, que seguro si, asesórate bien, porque las empresas se aprovechan de todo.

Y si te tocara firmar algo de lo que no te fiaras...pon siempre, en mayúsculas, NO CONFORME (y sinó te dieran el preaviso de los 15 días), SIN PREAVISO.

Un saludo,

Alex.
    no si cada vez k el jefe me cuenta alguna de las suyas subo al piso de arriba de mi empresa y pregunto k son los de comisiones obreras XDDD

lo de no conforme no lo savia gracias por la informacion,pa la proxima lo hare jeje.
    rotonda sin fuente de frente