A ver, yo pienso que los post que estan en off-topic o en otro apartado, sencillamente si no te interesan, pues no se leen y punto.

Los moderadores son los encargados de decidir si es un tema viable o no, nadie mas, aunque cada uno puede decir lo que quiera.

A mi, lo post que no me interesan, pues yo no los leo, por ejemplo, el post de como eres, me parece A MI buena idea, pero a lo mejor los comentarios no me interesan no los leo, solo veo fotos.

Con el post de los enamorados, lei no llegue a leer la primera pagina, por que no me interesaba nada, y la polemica tampoco la he leido, la verdad, tampoco me interesa. Para contestar algo que pueda ofender a alguien, me estoy quieto. Como he dicho, los moderadores o el webmaster son los que tienen la ultima palabra.

En vez de discutir por estos temas, haber si se abren hilos de verdadero debate, de cosas relacionadas con GSI, que por eso estamos todos aqui.

Y Azrael, ya has visto los resultados de la encuesta. La opinion mayoritaria es la mia tambien.