Ver resultados de encuesta: Te gusta "El rincón de los enamorados" o crees que no tiene cabida en el foro??

Votantes
53. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, me encanta expresar mis sentimientos

    5 9.43%
  • No creo que este foro sea el lugar más idóneo

    17 32.08%
  • Me la pela, con no leer lo que no me interese...

    31 58.49%
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 80

Tema: Te gusta "El rincón de los enamorados" y otros post parecidos????

  1. #41
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Te gusta "El rincón de los enamorados" y otros post parecidos????

    Xddddddddd

  2. #42
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 08
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Te gusta "El rincón de los enamorados" y otros post parecidos????

    no nos metais a tod@s en el mismo saco

  3. #43
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado Re: Te gusta "El rincón de los enamorados" y otros post parecidos????

    Dejar de discutir ke os estais empezando a parecer a un foro de cuyo nombre no kiero acordarme

    capichi.....

    Un saludo.

    P.D.= Si por fin chicas se an animado a entrar a participar en el foro y se quieren expresar libremente en off-topic de algo ke les gusta y no ofenden a nadie yo creo bajo mi punto de vista ke no estan infrigiendo ninguna norma del foro.

    Azrael no te lo tomes a mal ke es un solo post.
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

  4. #44
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Te gusta "El rincón de los enamorados" y otros post parecidos????

    todo lo que nos relativo al foro va a la seccion off tropic, no? lo que se sale de la dinamica del foro de desvia a esa seccion,tan facil y sencillo como no pasar por esa seccion y ya esta.
    Si algun hilo que se abre no reune las condiciones para permanecer en el foro, se borra por los moderadores, asi que a mi parecer, mientras los hilos que se abren de ese tipo sean desviados a esa seccion, la cual se supone que esta para eso, para cosas no relacionadas con el foro y demas, no hay problema.
    Parece que a algunos les pueda incomodar la presencia femenina por estos lares

  5. #45
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 08
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Te gusta "El rincón de los enamorados" y otros post parecidos????

    me va a dar depresion!

  6. #46
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado Re: Te gusta "El rincón de los enamorados" y otros post parecidos????

    Cita Iniciado por lucy Ver mensaje
    me va a dar depresion!
    Bua sera pa tanto jeje, estas cosas son como siempre un mal entendido se habla y punto, se soluciona.

    Si los moderadores no an borrado el tema es por ke ellos an visto ke no hace daño a nadie.
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

  7. #47
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 07
    Modelo
    Kadett E 1.8i gt
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Te gusta "El rincón de los enamorados" y otros post parecidos????

    yo creo que un apartado asi no está mal. aunque encuentro que hay muchos apartados muuuuuuy parecidos ya existentes en otros lugares de la red...

    a mi, ni amores ni enamoramientos ni castañas. yo ya me he llevado lo mio y el hechizo se rompió de mala manera hace tiempo.

    Ahora, el amor me parece una fase de trance autogenerada en la que entran las personas ilusas... caen caen y caen. pero si la cosa sale mal, ya se te jode el mes. si te sale peor todavía, te jode 2 años y acabas podrido por dentro.

    Hasta que un dia dices: por qué hago esto??? y vuelves a respirar sin volver a mirar a atras, y sin intencion alguna de volver a caer en ese trance que tan mal acabó un 14 de agosto de 2005...

    pero ya no necesito a nadie en concreto para ser feliz, por lo menos ya no.

    PD: ya está dicho. es tarde, a dormir que me voy
    __________________
    [SIGPIC][/SIGPIC] <=KADETT RULEZ

  8. #48
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Te gusta "El rincón de los enamorados" y otros post parecidos????

    A ver, yo pienso que los post que estan en off-topic o en otro apartado, sencillamente si no te interesan, pues no se leen y punto.

    Los moderadores son los encargados de decidir si es un tema viable o no, nadie mas, aunque cada uno puede decir lo que quiera.

    A mi, lo post que no me interesan, pues yo no los leo, por ejemplo, el post de como eres, me parece A MI buena idea, pero a lo mejor los comentarios no me interesan no los leo, solo veo fotos.

    Con el post de los enamorados, lei no llegue a leer la primera pagina, por que no me interesaba nada, y la polemica tampoco la he leido, la verdad, tampoco me interesa. Para contestar algo que pueda ofender a alguien, me estoy quieto. Como he dicho, los moderadores o el webmaster son los que tienen la ultima palabra.

    En vez de discutir por estos temas, haber si se abren hilos de verdadero debate, de cosas relacionadas con GSI, que por eso estamos todos aqui.

    Y Azrael, ya has visto los resultados de la encuesta. La opinion mayoritaria es la mia tambien.

  9. #49
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Te gusta "El rincón de los enamorados" y otros post parecidos????

    Yo ya paso del tema, última respuesta, me considero afortunado de que en el colegio me enseñasen a leer, xq al parecer,la gran mayoría venís a postear a la última página directamente. De qué es de lo que más me he quejado??? Qué pone el título??? sólo hago referencia a un sólo post o pongo "y otros"??

    No es un sólo un post, no es sólo una temática, es una actitud en la que parece que hay que sumar mensajes cuanto antes, se diga lo que se diga. Esos post son ejemplos directos, pero puedes ir a cualquier otro, de cualquier tema, y no precisamente en off-topic o personales, y encontrarte que no tienen nada que responder o preguntar, simplemente pasan por allí y te meten un comentario fuera de lugar, que no viene a cuento. Pues me parece muy bien, otras veces protestais con gente que suma mensajes a lo +++++, si queréis que el foro sea tipo chat, de acuerdo. Y si todos estamos de acuerdo en que hay que escribir correctamente, no sé por qué ahora tenemos que hacer excepciones intentando descifrar las patadas al diccionario.
    Como a vosotros no os importa, pues nada, yo post que empiece a leer y vea saluditos o frases sin venir a cuento, que se convierta en chat o que no se escriba correctamente y cueste un huevo leer, pues tendré que pasar de leerlos, que se le va a hacer, debe ser que me acostumbraron a utilizar la gramática y la ortografía, recibí una mínima educación y ya es demasiado tarde para ser un puto cani...

  10. #50
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Te gusta "El rincón de los enamorados" y otros post parecidos????

    Cita Iniciado por Azrael Ver mensaje
    Yo ya paso del tema, última respuesta, me considero afortunado de que en el colegio me enseñasen a leer, xq al parecer,la gran mayoría venís a postear a la última página directamente. De qué es de lo que más me he quejado??? Qué pone el título??? sólo hago referencia a un sólo post o pongo "y otros"??

    No es un sólo un post, no es sólo una temática, es una actitud en la que parece que hay que sumar mensajes cuanto antes, se diga lo que se diga. Esos post son ejemplos directos, pero puedes ir a cualquier otro, de cualquier tema, y no precisamente en off-topic o personales, y encontrarte que no tienen nada que responder o preguntar, simplemente pasan por allí y te meten un comentario fuera de lugar, que no viene a cuento. Pues me parece muy bien, otras veces protestais con gente que suma mensajes a lo +++++, si queréis que el foro sea tipo chat, de acuerdo. Y si todos estamos de acuerdo en que hay que escribir correctamente, no sé por qué ahora tenemos que hacer excepciones intentando descifrar las patadas al diccionario.
    Como a vosotros no os importa, pues nada, yo post que empiece a leer y vea saluditos o frases sin venir a cuento, que se convierta en chat o que no se escriba correctamente y cueste un huevo leer, pues tendré que pasar de leerlos, que se le va a hacer, debe ser que me acostumbraron a utilizar la gramática y la ortografía, recibí una mínima educación y ya es demasiado tarde para ser un puto cani...
    Jajaja tio te rebotas demasiado a ver estos post son en los que estan las chicas del foro " mas o menos" de verdad no creo que a las chicas les interese sumar mensajes, en cuanto a lo de la escritura llevas todas la razon pero es lo que se ha dicho antes, si fuesen todos los post asi pues vale, pero por 2 que se han abierto no creo que haya que liar la de san quintin. Ademas si te fijas solos por su peso empiezan a caer. Tardan una semana o dos en caer solos.

    Yo lo veo que son post divertimento en los que no se habla solo de coches y tal, sino que compartes con tus amigos que a la vez tanto amas los coches hablas de otras chorradas en el mismo marco.

    Un saludo.



Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •