Ver resultados de encuesta: Te gusta "El rincón de los enamorados" o crees que no tiene cabida en el foro??

Votantes
53. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, me encanta expresar mis sentimientos

    5 9.43%
  • No creo que este foro sea el lugar más idóneo

    17 32.08%
  • Me la pela, con no leer lo que no me interese...

    31 58.49%
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 80

Tema: Te gusta "El rincón de los enamorados" y otros post parecidos????

  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Te gusta "El rincón de los enamorados" y otros post parecidos????

    Azrael, demuestras una gran inteligencia... solo te falta enfadarte y pinchar el balón macho

  2. #22
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: Te gusta "El rincón de los enamorados" y otros post parecidos????

    juanda53 me parece q tas paso 20 pueblos vamos... ni vamos a poner de rosita el foro... y q creamos discordia las xikas? tb abido post de xikos q an creado dicordia y nadi a dixo nada. aora si? me suena raro eh... por no decir otra cosa vamos...de exo los post abiertos x las xikas estan suiendo de los mas vistos y contstados.. y a kien no le guste pues q no los mire creo yo.... ami me gusta el apartado de mecanica y la leo, xo x ejemplo ay otras q no me yaman la atencion.. y no miro... y no x eso digo ala este post ay q cerrarlo... ay q ser mas tolerante y tener un pokito mas de respeto....y x cierto sta mañana estaba tan moskeada q pense en dejar el foro xo ara man mandao un mp cierto forero...y solo x tocarle las narices no me voy....
    Enamorada de mi astra gsi

  3. #23
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Te gusta "El rincón de los enamorados" y otros post parecidos????

    Hay una frase por el club que dice "te lo digo tó y no te digo ná", no???

    http://www.clubgsispain.com/showthre...ght=ortografia

    http://www.clubgsispain.com/showthre...ght=ortografia

    A lo mejor si se respetasen una serie de normas y no se posteara COMPULSIVAMENTE yo ni siquiera habría dicho nada...con esto me refiero a que no es ya el contenido, que te puede gustar más o menos (respetable), SON LAS FORMAS.

    PD: He querido añadir la última frase para que se me entienda mejor. En vez de mandar 5 post añadiendo tres palabras cada vez, utilizo la herramienta EDITAR

  4. #24
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 06
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Te gusta "El rincón de los enamorados" y otros post parecidos????

    Azrael los mensajes seguidos llenos de ironía creo que sobraban...pero bueno ahí cada uno.

    Saludos a todos.

    P.D: Vamos hombree no hay que enfadarse por temas así!!!

  5. #25
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 08
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Te gusta "El rincón de los enamorados" y otros post parecidos????

    debo darme x aludida?no seais asi...

  6. #26
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 08
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    alguien tiene

    algun problema

    con esto????????????????

    o mejor las chicas debemos retiramos a nuestros aposentos??

  7. #27
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Te gusta "El rincón de los enamorados" y otros post parecidos????

    Jajajajajajajajaja, no te lo tomes a mal Lucy, ni como algo personal. Ya, al margen de que el tema pueda gustar o no, que se puede respetar, es un tema de educación. No quiero decir que lo hayáis hecho con maldad ni que os sintáis mal, ni que penséis que soy un machista y que he organizado una cruzada, cuando digo foreros, me refiero a ambos sexos.

    Soy el primero al que le encantaría que hubiese más mujeres por aquí, y ojalá a mi novia le gustasen tanto los coches como a mí, aunque ella supla ese aspecto con muchos otros y sobradamente.

    Sólo espero que de ahora en adelante procuremos escribir correctamente, pensar si el tema es adecuado o aporta algo, o si es mejor hablarlo por messenger o en alguna quedada, releer antes de darle a enviar, por si se nos olvida algo o hemos escrito mal. No cuesta demasiado, el resto de foreros nos lo agradecerán. Un tema, que aunque en principio no guste, está bien ordenadito, bien escrito, llama más la atención y no crea tensiones. Seguro que hay cientos de post en OFF-TOPIC que poca gente ha creído realmente interesantes, pero no han creado discordia...

  8. #28
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: Te gusta "El rincón de los enamorados" y otros post parecidos????

    pues yo de aki no me muevo... q anda q no aprendo cosas....
    Enamorada de mi astra gsi

  9. #29
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 08
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Te gusta "El rincón de los enamorados" y otros post parecidos????

    no me lo tomo a mal,estoy de acuerdo contigo.6000y pico visitas."no te digo to y no te digo na"jejej

  10. #30
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 08
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Te gusta "El rincón de los enamorados" y otros post parecidos????

    jajaja asi no es!!jajja

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •