Resultados 1 al 9 de 9

Tema: dudillas sobre corsa opc

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: dudillas sobre corsa opc

Cita Iniciado por sesgarrifa Ver mensaje
    BiLLyTK y otra cosa, lo de los separadores lo digo, pk estoy muy akostumbrado a jugar kon el gas y un poco kon el freno en las curvas k entro demasiado rapido, para k se me vaya de atras y rectificar la trayectoria del koxe, k va de perlas, y kon este no lo konsigo tio, me kuesta muxo hacer k me haga esto, o lo tengo k hacer muy brusko y en curvas rapidas, pk en curvas kortas y cerradas, tmpoko lo konsigo y me esta rayando la kabeza, eso si, los neumaticos se los kome k da gusto ^^
    joer, a mi me parece que eso es bueno no? cuanto menos se vaya mejor.. digo yo! aparte de que tendras un control de estabilidad funcionando no?

Modelo
    Corsa OPC

Predeterminado Re: dudillas sobre corsa opc

haber, desde mi punto de vista no es bueno, no kiero ofender a nadie de verda e. Pero esk el control de estabilidad...pfff, escepto kuando esta mojado o voy en plan coxe utilitario sin hacer el loko esta aktivado, pero kuando voy konduciendo en plan kon intenciones de no hacerle caso a las normas de seguridad vial, lo llevo desactivado, he llegado a ir en contra de lo k keria hacer el koxe, sisi, pelearme kon el koxe pk me hace algo k yo no keria, o me rectifica en la kurva de una manera k yo no keria, y por kulpa de eso e tenido algun sustillo, porlo tanto, sin kontrol, y el abs estoy mirando de poder desactivarlo, hacer k se vaya de atras, desde mi punto de vista es muy bueno, en parte es lo k hace el control de estabilidad kuando se te va de morro, o te vas de lado, lo k siempre tiene k estar enganxado es de alante, y atras, si lo torsionas te ayuda a girar. no se, supongo k todo el mundo tiene sus trukos k solo le van bien a el, xd