Cita Iniciado por sesgarrifa Ver mensaje
Tengo un opel corsa opc desde harà un mes o mes i medio, y hay una kosilla k no se si es normal, os explico: Kuando hago 3 o 4 curvas pasando de las 3 o 4000 vueltas, k no es pa tanto, pues si me paro y habro el kapo, resulta k el tubo k justo sale de los kolektores, y k me suena k por ahí tb hay el turbo, está incandescente, pero al rojo vivo, y no se si es normal, no es normal, no es bueno, o k.
será normal, no es nada raro encontrarse unos colectores al rojo...

Y otra kosilla, esk k kuando estrené el koxe, no me fije si hacia rudio el volante ni nada, y ara me fijado, y el volante, en parado o corriendo, de justo donde hay, digamosle la "piña", haze un ruido komo de engranajes, y un pokito a electronico, pero k no es ni flojo ni fuerte, pero k se escuxa kon facilidad, komo si algo fregara, pero va fina igual i bien, no se si es normal tmpoko.
la direccion es electrica, será de eso... yo tengo un corsa D normal y la verdad que no me he parado a mirar eso.. supongo que no lo he notado

Y otra cosilla ^^ siento la xapa. SI kiero ponerle separadores, donde? en las 4 ruedas, o solo en las de alante k son las k tiran, pk tngo un bmw pa circuito, y va mjr ponerle separadores a las de atras i ya sta, k a las 4 o a las de alante ya k no son las motrizes, asi k por esta regla de tres, si tira por alante, hirian mjor por alante los separadores, no?¿
eso yo creo que dependerá del coche, pero yo, personalmente, separadores sería de lo ultimo que pensaría en ponerle al coche...

Y con las pastillas cristalizadas le pasa algo a los frenos de disco?¿ o solo frena un pokito menos...esk me flipe pk frena k te kagas el opc, y no esperé ni a k se kalentaran unas kuantas vezes antes de meterle un axuxon, esk es una gozada xD va finisimo
Lo mismo ni le has hecho al coche entero el rodaje recomendado... una pastilla cristalizada simplemente frenarña menos... ya tienes cristalizadas las tuyas?¿