Ver resultados de encuesta: Te gusta "El rincón de los enamorados" o crees que no tiene cabida en el foro??

Votantes
53. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, me encanta expresar mis sentimientos

5 9.43%
  • No creo que este foro sea el lugar más idóneo

17 32.08%
  • Me la pela, con no leer lo que no me interese...

31 58.49%
Resultados 1 al 10 de 80

Tema: Te gusta "El rincón de los enamorados" y otros post parecidos????

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Santana

Predeterminado Re: Te gusta "El rincón de los enamorados" y otros post parecidos????

Jajajajajajajajaja, no te lo tomes a mal Lucy, ni como algo personal. Ya, al margen de que el tema pueda gustar o no, que se puede respetar, es un tema de educación. No quiero decir que lo hayáis hecho con maldad ni que os sintáis mal, ni que penséis que soy un machista y que he organizado una cruzada, cuando digo foreros, me refiero a ambos sexos.

Soy el primero al que le encantaría que hubiese más mujeres por aquí, y ojalá a mi novia le gustasen tanto los coches como a mí, aunque ella supla ese aspecto con muchos otros y sobradamente.

Sólo espero que de ahora en adelante procuremos escribir correctamente, pensar si el tema es adecuado o aporta algo, o si es mejor hablarlo por messenger o en alguna quedada, releer antes de darle a enviar, por si se nos olvida algo o hemos escrito mal. No cuesta demasiado, el resto de foreros nos lo agradecerán. Un tema, que aunque en principio no guste, está bien ordenadito, bien escrito, llama más la atención y no crea tensiones. Seguro que hay cientos de post en OFF-TOPIC que poca gente ha creído realmente interesantes, pero no han creado discordia...

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

Predeterminado Re: Te gusta "El rincón de los enamorados" y otros post parecidos????

pues yo de aki no me muevo... q anda q no aprendo cosas....
    Enamorada de mi astra gsi