Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pensando Invento

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 08
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    159

    Predeterminado Pensando Invento

    Bueno no se si este psot va aki,cambiarlo si no va aki

    Bueno la cuestion esk yo trabajo en una fabrica de faros, acen los del ibiza toledo etc etc etc etc la fabrica es del grupo HELLA.

    Bueno pos hay unas makinas de metalizacion q dejan las piezas de plastico como si fueran metal q t las pones enfrente t reflejas como si fuera un espejo, toy pensando meter mi tapa culata en esa makina, pa k salga cromada que os parece la idea? creeis q saldria bn?
    Vectra GT 2.0 8v 129cv

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Pensando Invento

    Si tu tapa es de metal, lo mas normal es llevarla a un sitio normal y corriente de fundicion y cosas por el estilo para que te la cromen no?.

    Un saludo.



  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: Pensando Invento

    Opino como Flama xk sino de la temperatura no te va a durar demasiado, pero vamos pro probar no pierdes nada.........
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 May, 08
    Modelo
    Kadett gsi
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Pensando Invento

    si te gustaria dejarla cromada hazlo mejor en un sitio que sea para metal como dicen. ahora yo te digo que molaria mas pulida sin llegar a ser espejo. pero de todos modos mientras que el resto del motor este mas o menos limpio........ quedará de ++++ madre de la forma que lo hagas. saludos
    NO AL TUNING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    ASTRA gsi
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Pensando Invento

    yo estoy de acuerdo tambien pero prueba a ver no? un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Pensando Invento

    El problema no es que queda bien o mal, el problema es q me supongo que te refieras a las láminas esas que se quedan pegadas no? vamos, lo que refleja en los faros no??? no sé yo hasta q temperatura aguanta eso....el problema puede ser que se te derrita

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 08
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: Pensando Invento

    no, derretir no se derrite, pork se te keda exa como una capa d metal, el finde q biene cuando curre le exo fotos pa k veais como keda, esk es el proceso ala cer el faro pero en un faro ya terminado nos e ve apenas, no son laminas ni na,

    YO creo q kedaria de ++++ madre aunk la tengo perfectamente pulida y mu xula, alomejor lo k pasaria q con el calor el pulido iria kedandose un pokillo amarillento
    Vectra GT 2.0 8v 129cv

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Pensando Invento

    hombre, con eso lo primero que haria yo seria cromar de nuevo las parabolas de los faros pa que quedaran como nuevas....
    un saludeteeee
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •