Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Que os parece este precio para un ordenador abordo?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,216

    Predeterminado Re: Que os parece este precio para un ordenador abordo?

    Cita Iniciado por Neky Ver mensaje
    Uzi yo voy a comprobar mi coche aver si lleva preinstalacion y te comento x si el chico no se lo queda
    Hola

    Tengo más ordenadores, pastillas y manetas sueltas, así que míralo y dime la motorización de tu coche.

    PD: yo no hago negocio vendiendo cosas, son piezas que adqurí para mis bricos y que conforme voy acabando me sobran.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 08
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: Que os parece este precio para un ordenador abordo?

    Uzi si me esplicas brebemente comos e pone y me lo mandas pa la semana q biene dime donde t ingreso al pasta
    Vectra GT 2.0 8v 129cv

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •