Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 72

Tema: Luz del maletero

Predeterminado Re: Luz del maletero

Cita Iniciado por Vantage Ver mensaje
    Pues el mio no traia el tapizado de serie hay que joderse, venia con A/A y no con el tapizado xDDD
    Pero trae A/A. que capullín!! , dámelo!!!, que aquí en el sur me hace más falta!!!!!!! xD

Cita Iniciado por fran_gt Ver mensaje
    Guseshe no me digas que el tuyo no traia ese tapizado de serie
    pero si el mio tambien lo tiene
    q cosa mas rara
    Trae el tapizado del suelo, ese sí, pero los laterales no.

Saludos.

Modelo
    kadett gt

Pues tio se ve que en la opel no tenian para todos y los pusieron a boleo machoXD
    Un saludo

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Pero trae A/A. que capullín!! , dámelo!!!, que aquí en el sur me hace más falta!!!!!!! xD

Pues yo si te soy sincero, en los tres años que tengo el coche use el A/A dos veces, y mas que nada para probar... xD
    Aqui en Vigo no hace falta, se bajan las ventanillas y listo jeje
    Pero oye, si lo quieres te lo cambio por la defensa delantera xDD

Modelo
    Kadett

Y a todo esto, que tal vas con la luz del maletero Guseshe?

Modelo
    kadett gt

Ya se le ha pasado lo de la luz...ahora lo hemos dejado intrigado con lo del tapizado XD
    Un saludo

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por fran_gt Ver mensaje
    Ya se le ha pasado lo de la luz...ahora lo hemos dejado intrigado con lo del tapizado XD
    Un saludo
    Yo creo que si xDDDD

Y yo espero esas fotos de su maletero, por que yo todos los culones que vi sin tapizado (todos menos el mio xD y bueno, el coche al que se lo mangue xD) tienen el maletero del mismo color que la carroceria...

Modelo
    kadett gt

Pero habia una serie limitada de kadett GT , era la Guseshe T que los sacaban negros que son mas deportivos jejejej No te piques
    Un saludo y haber si hay suerte con lo de la luz

Buenas. Que no me he olvidado del post ehh?, jeje. Vantage, dios da aire a quien no tiene calor!!!, jaja, si tu supieras el calor que paso en verano cuando bajo a la playa (1 hora de viaje), uff, que sudores tío!!, uff xD.

FranGt, lo del emoquetado sí que es raro, pero si mirais la prueba de época donde sale el Kadett GT 1ª serie como el de Vantage, iguallto, en rojo y todo, y cuando hacen un comentario sobre el maletero (de impresionante capacidad y encima el repaldo es abatible) sale una foto y es igual que el mío, enmoquetado sólo el suelo y los laterales pintados de negro mate. Os dejo una foto del artículo para que lo veais y una foto del mío.

Volviéndo a lo mío, mirad la foto donde señalo dónde va la pieza, exactamente donde estaba puesta y que nadie jamás tocó, es su sitio, pero ahí no coincide con el hierro para que cierre. Sólo se me ocurre que se haya doblado esa chapita, pero ni idea , hasta que no vea un Kadett culón en directo con la pieza en condiciones no sé que es lo que falla, no quiero doblar ninguna chapa hasta no estar seguro, me pica la curiosidad de qué es lo que falla antes de hacer ninguna chapuza porque me extraña por otro lado que esa chapa se haya doblado, está bastante dura. En la 3ª foto podeis ver que mi GT lleva lo demás pintado de negro mate como el de la foto de la prueba de la revista "Automóvil", eso sí, el mío tiene la pintura ya rayada de tanto movimiento que tuvo en su época, maletas adentro, maletas pafuera xD.

Y para terminar, Vantage, te dejo una foto de uno de las tacos de goma que debe de llevar tu culón para que no te cargues la luneta trasera un día de estos xD. Además me ha servido para darme cuenta que las mías estás desgastadas y están que casi se caen, a si que nos toca ir de desgüaces y conseguir unas en condiciones, jeje.

Saludos y a ver si desvelamos el enigma de la posición de mi interruptor
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: maleterokadett.jpg 
Visitas: 16 
Tamaño: 35.9 KB 
ID: 29273   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P5200026.JPG 
Visitas: 15 
Tamaño: 68.9 KB 
ID: 29274   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P5200021.JPG 
Visitas: 14 
Tamaño: 85.1 KB 
ID: 29276   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P5200029.JPG 
Visitas: 17 
Tamaño: 83.7 KB 
ID: 29277  

Modelo
    Kadett

Pues la verdad esque no queda mal el maletero pintado de negro xD peo eso si, si lleva tapizado queda mejor por un motivo, aprovechas los huecos que hay en los faros, puesto que llevan una especie de puerta
    Una curiosidad que tengo, el kadett al cual le jodi el tapizado el asiento se partia en dos, en el mio es una pieza, y en los vuestos? se avate todo, o lo puedes dividir en dos?

Sobre la foto de tu maletero Guseshe, no se ve muy claro, pero diria que esta ligeramente doblada la pieza, por eso aunque pongas el pitorrito recto no te pega al bajar el porton...
    Por cierto, lo mas facil que puedes hacer para arreglar eso sin quebrarte demasiado la cabeza es ir a un desguace y mirar si hay algun kadett culon, asi miras como esta, o si no si ves por la calle alguno habla con el dueño y no creo que ponga pegas en abrir el porton, a no ser que lleve un cadaver en el xDDDD
    Que es lo que tu dices, mirar otro culon para salir de dudas...

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo