Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
wenas noticias!!!!
ya tengo mis 2 entraditas cortesia d mercedes benz

saludsssssss

no les sobraran otras dos no?¿? jeje

Alli nos vemos, no faltes!!!