Re: dudas con cambio vectra 16v por omega
buenas iban, pues no se que decirte, el omega todos sabemos que es un pepinazo de miedo, pero, el cambio que sería a pelo? si se ha utilizado para circuitos, creo saber que coche es, es de la cuadrilla de uno de mi clase si no me ekivoco...si le han dado caña en ese sentido, llévalo a un taller a que te revisen muy a fondo todo tipo de holguras que pueda tener, tanto en el eje delantero cómo en el trasero, y revisa muy bien el eje de transmisión, el transfer, que nada pierda valvulina, que no tenga holguras...que eso no es cómo un vectra, esto necesita muxos mas mimos y tiene mas cosas para posibles averías o fallos...no se, todo lo que sea quitarte de encima el vectra, es una buena noticia, y este parece que tiene mejor pinta que el audi aquel, además con lo cotizados que están, si te sale rana siempre podrás venderlo por una módica cantidad, jeje...pero a ver cómo te lo montas con lo del vectra, que pase lo más desapercibido posible si es que lo das sin arreglar,y por supuesto, tira a la basura el peritaje, jeje, y si eso déjaselo con la ITV pasada para que de aki a un año tenga tiempo para que le vayan saliendo lo que le tenga que salir...suerte con el tema, SALUDOS
P.D: Para los "nuevos" en el tema respecto al 16V de bad, digamos que quedárselo no es una opción, ya hay un post por ahi al respecto, jeje, asike, omega power!!
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V