buenas iban, pues no se que decirte, el omega todos sabemos que es un pepinazo de miedo, pero, el cambio que sería a pelo? si se ha utilizado para circuitos, creo saber que coche es, es de la cuadrilla de uno de mi clase si no me ekivoco...si le han dado caña en ese sentido, llévalo a un taller a que te revisen muy a fondo todo tipo de holguras que pueda tener, tanto en el eje delantero cómo en el trasero, y revisa muy bien el eje de transmisión, el transfer, que nada pierda valvulina, que no tenga holguras...que eso no es cómo un vectra, esto necesita muxos mas mimos y tiene mas cosas para posibles averías o fallos...no se, todo lo que sea quitarte de encima el vectra, es una buena noticia, y este parece que tiene mejor pinta que el audi aquel, además con lo cotizados que están, si te sale rana siempre podrás venderlo por una módica cantidad, jeje...pero a ver cómo te lo montas con lo del vectra, que pase lo más desapercibido posible si es que lo das sin arreglar,y por supuesto, tira a la basura el peritaje, jeje, y si eso déjaselo con la ITV pasada para que de aki a un año tenga tiempo para que le vayan saliendo lo que le tenga que salir...suerte con el tema, SALUDOS

P.D: Para los "nuevos" en el tema respecto al 16V de bad, digamos que quedárselo no es una opción, ya hay un post por ahi al respecto, jeje, asike, omega power!!