Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?
he de decir que me ha gustado y mucho el cambio radical que ha dado el post, veo que ya hemos dejado los "piques" de a ver kien tiene razón, ke si a mi se me ha roto un corsa del 90 y a mi una zafira del 2000, etc...
Aunke yo no cree el post, mas o menos era aki donde quería llegar con todo el royo este...lo ke pasa ke igual no me he sabido explicar bien...es verdad que las cosas cambian, el tiempo avanza, andas mejor de pelas, te haces "mayor" y tu vida da muxas vueltas, y un coche nuevo pues nunca viene mal, menos consumo, mas seguridad y comodidad, etc, pero no es lo mismo que cuando os cogisteis a vuestro "pekeñin", no se si me entendeis...es como dice joshman, "el primer polvo" nunca se olvida, jeje, y nuestas cajitas con ruedas serán siempre muy importantes, con muxas horas invertidas, muxo cariño, y el nuevo, pues bueno, es mas cómo una compra obligada, ke te podrías haber cogido uno u otro, o ke ahora puede ke lo cambies con mas facilidad o lo que sea, pero es que el otro es el típico caso de que sin carnet y de pekeño ya te gustaba, al final lo consigues, lo poens a tu gusto, y aunke sea ruidoso e incómodo, ninguno nuevo ocupará el mismo lugar que ese..."tu coche"...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V