Cita Iniciado por Claw Ver mensaje
Ademas creo deveriais plantearos hacer criticas constructivas que se os valorara mas.
A las ñoñerías no se le pueden hacer criticas constructivas!

Besos a todos, a ver si se os reblandece la insensivilidad.
que sabrás tu lo sensible o insensible que soy (o los demas) por 4 comentarios sobre esto... La sensibilidad de la gente se mide por la cantidad de fotos de adorables gatitos y/o mensajes bonitos que se puedan escribir?? xDDDDDDDDDDD

El tema es que, bueno, a mi poco me pega estas cosas en un foro de coches!!! pero bueno, lo que dices tu, para eso es el off-topic

un abrazo melon! y relajate que te veo alteradillo hombre!