Resultados 1 al 10 de 72

Tema: Luz del maletero

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Luz del maletero

Despues de mucho mirar, solo tengo esta foto que se aprecia algo del tapizado

El botón funiciona al pulsarlo, claro, de hecho ahora se apaga al cerrar el maletero pero no está bien pillado porque no es su sitio, sólo encaja en su sitio de una sola posición, y tiene que estar bien atornillado porque si no hace masa con su tornillo bien puesto pues no enciende la luz. Seguiré investigando mañana a ver qué narices pasa!!

PD: El tapizado entero del maletero era una opción?, porque yo los laterales los llevo de serie pintados de negro pero está la pintura saltada y rozada por todos lados, lo suyo el el tapizado, y si puedo busco el tapizado del portón, que sólo lo llevaban los Nexias.

Saludos y gracias.

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    El botón funiciona al pulsarlo, claro, de hecho ahora se apaga al cerrar el maletero pero no está bien pillado porque no es su sitio, sólo encaja en su sitio de una sola posición, y tiene que estar bien atornillado porque si no hace masa con su tornillo bien puesto pues no enciende la luz. Seguiré investigando mañana a ver qué narices pasa!!

PD: El tapizado entero del maletero era una opción?, porque yo los laterales los llevo de serie pintados de negro pero está la pintura saltada y rozada por todos lados, lo suyo el el tapizado, y si puedo busco el tapizado del portón, que sólo lo llevaban los Nexias.

Saludos y gracias.

Cuando puedas pon unas fotos como las que puse yo, por que me parece rarisimo que no te vaya bien el pitorrito
    Y tu tienes el maletero pintado de negro? vino asi de fabrica?
    El mio antes de ponerle el tapizado era de color rojo, como el coche

Cita Iniciado por Vantage Ver mensaje
    Cuando puedas pon unas fotos como las que puse yo, por que me parece rarisimo que no te vaya bien el pitorrito
    Y tu tienes el maletero pintado de negro? vino asi de fabrica?
    El mio antes de ponerle el tapizado era de color rojo, como el coche
    Ya pondré fotos más detalladas. Sí, venía pintado de negro mate.

Saludos.