Claramente si no tengo pasta:

VENDO EL NUEVO!!!!!!!!!! QUE ES POR EL QUE MÁS DINERO VOY A SACAR.

Para mal vender cualquiera de los vejos, me quedo con ellos!!!!!

Los meto al garaje, les quito el seguro, el impuesto de circulación, todo lo que gaste dinero, y cuando vuelva a poder, los pongo en circulación.

Muy mal me tendria que ver para vender un coche que no te van a dar más de 3.000 euros, eso si encuentras a alguien que de verdad sepa el valor de lo que esta comprando, y de la dedicación que se le ha hecho.

Es más, en Noviembre del año pasado, tuve que hacer un viajecito de 600 + 600 kilómetros, y me llevé el kadett!!!!

Sin aire, sin asistida (ahora si), sin airbags, con ruidos, techo solar abierto, equipo de musica a tope, Y EN 5 DIAS NO SE ME QUITÓ LA SONRISA DE LA BOCA, QUE PUUTO PLACER, me recordó esos viajes a Málaga dede Bilbao, que no paraba ni para mear, llenar deposito y seguir, cuando todavia se podia correr y no te metian más años de carcel que por matar a una persona, cuando llevabas las pelas contadas en el bolsillo y guardabas lo justo para el viaje de vuelta, cuando no habia más que ese coche, que era lo mejor que te habias podido comprar y con el que habias cumplido el sueño de tu infancia!!!!

Cada viaje una aventura, 2 dias de preparaciones para el viaje, aceite, filtros, presiones, aditivo para la chofa o limpiador de inyectores, pon el bombo de lado que no entra la maleta....je je je, el de ahora...ni el aceite le miro, no hay ese entusiasmo, ese que parecia que ibas a echar el primer polvo en vez de irte de viaje con tu coche, je je je je