Iniciado por
Apocalypse_888
a ver dije que desde el 94 hasta los de ahora (es decir, los de ahora si empiezan a ser buenos coches, vectra GTS, astra GTC...) pero los vectra B, omega B, astra G, salieron malos muxos (y tengo muchísimos ejemplos en familiares, amigos y conocidos...además de ser mecánico y trabajar en un taller, que se ven muxas cosas ;-)) tú prefieres la seguridad y comfort a la deportividad, perfecto, pero a día de hoy, por el precio de un opel cualquiera, tienes un VW o seat o algún que otro japo, que les dan 20 vueltas a los opel de hoy y dan muchísimos menos problemas, pero antaño, los kadett y los astra y ascona y corsa y calibra...eran la creme de la creme, competidores directos de VW y salian ganando...
Tu vectra con 180mil solo un cauda y en garantía y tu corsa nosecuantas cajas y problemas, pues yo te digo que tengo un cliente en el taller con un kadett 16V del 88 y un vectra B 2.0 dti, y me dijo que llevaba mas pasta en reparaciones en el vectra cómo para comprarse otro kadett y venderlo o llevarlo a la xatarra...puedes tener suerte con un coche o no tenerla, pero en general, "generalizando" los opel antiguos son muxo mas duros que los posteriores al 94 (hasta los de ahora, exceptuando los de ahora...que parece que están dando buenos resultados, cuando se les acabe la garantía y empiecen a traerlos al taller ya te diré) SALUDOS
P.D: Sin malos royos eh! aki todos tenemos distintas opiniones, y cuando dije "basura" no era por ofender, pero, sinceramente, opel ha pasado unos años muy malos, con poca calidad de materiales, acabados, oferta de motores...etc...ahora parece que espabilan pero desde los GSI hasta los de ahora, para mi, sinceramente, una cagada de coxes...sin ánimo de ofender a nadie que tenga uno