Resultados 1 al 10 de 53

Tema: ¿¿Porque os gusta tanto el techo solar??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    m2.8

Predeterminado Re: ¿¿Porque os gusta tanto el techo solar??

Venga venga, que salgan los defensores del techo solar, que se que hay un puñao!

Los coches cabrio ya son punto y a parte, nada que ver con el techo solar, todo sea dicho

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por ñiro Ver mensaje
    Venga venga, que salgan los defensores del techo solar, que se que hay un puñao!

Los coches cabrio ya son punto y a parte, nada que ver con el techo solar, todo sea dicho
    yo no soy un defensor... a mi me gusta.... y en cuanto pueda, le meto un corte a un astra que lo lleve de serie para ponerselo al mio...

Yo lo uso para ver el cielo por las noches y por el verano por lo demas en invierno no le doy uso.
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

Modelo
    Santana

Yo estoy 50-50....Por una parte, te lo doy la razón en que los que no aguantamos el calor y nos ponemos como cangrejos a la mínima no vamos a ir con él abierto en pleno verano, pero para primavera..no lo veo mal, circulando a baja velocidad. O abrirlo un poco para los fumadores.
    Y por otra parte...estéticamente queda muy chulo, amplía nuevas posibilidades (recordad un post sobre un corsa...), una noche en el coche viendo el cielo...

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    yo no soy un defensor... a mi me gusta.... y en cuanto pueda, le meto un corte a un astra que lo lleve de serie para ponerselo al mio...
    yo como billyTK tampoco soy defensor,sólo k me gusta y como no lo he tenido nunca pues ya le he pegado el corte a uno d desguace y ya esta montado en l coche...
    tambien tengo a/a pero pa primavera o esos días k no hace tanto calor como en verano pues...
    además,en verano tengo pensado tintarlo,k x 20€ k vale un rollo d lámina solar tengo pa tintarlo para 20 años...jajajaj
    1saludo