Re: Proyecto restauración Astra GSI 16V terminado
gracias a todos!
pues esto es un suma y sigue, jeje, te piensas que lo tienes acabado y nunca es así...me ha enpezado a hacer ruido una copela, jeje, veis? sieske perfecto perfecto no estará nunca...no me levantaré un día de la cama y pensaré "no tengo nada para hacerle" sino, ya sería aburrido...con qué trastearía sino?? jejeje...a ver que sale después de cambiarle las copelas...
Ah! Y con lo de la pasta, teneis que tener en cuenta que ese dinero es comprando el coche, y la transferencia, y las piezas, pero eso es lo que me ha costado A MI, me explico, todas las piezas van con un mínimo de 30% de descuento y la mano de obra siempre gratis, ventajas de currar en un taller...si una persona normal y corriente tendría que hacerle esto todo ahora a su coche, los 6000€ los supera pero de sobra, muy de sobra...solo la junta de carter me costó unos 30€ (lleva dos) y a mi antiguo coche se la cambie en taller y me cobraron 240€...asike si empiezo así en todas las reparaciones, 6000???? y mas...jejeje, pero lo ke decis, a veces es mejor no sumar...
Pues nada, me alegro de que os guste el coche, doy fe de que seguiré cuidándolo a la perfección, y de que le haré todo lo que le salga siempre y cuando me lo permita el bolsillo...SALUDOS ;-)
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V