Resultados 1 al 10 de 33

Tema: me hace falta homologar algo???

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett gt

Predeterminado Re: me hace falta homologar algo???

Lo del color si no le pintas el hueco del motor pueden echarte pa tras en la itv, o por lo menos aqui en alicante cuando fui con mi hermano a pasarla echaron para atras a un megane que habian pintado de amarillo excepto el hueco del motor, asique tienes q informar a trafico y al seguro como te dicen.
    Un saludo

Modelo
    m2.8

Pues en mi seguro no saben de que colores son mis coches... Desde luego cuanta tonteria en un solo post xDDD

Modelo
    Santana

Ñiro, no son tonterías, y no me gusta como lo has dicho xq parecen que somos +++++s y nos lo inventamos. Si en tu seguro no lo saben, a lo mejor ya lo sabían de antes, pero de todas formas, a mí siempre me lo han preguntado. Y cuesta más asegurar uno rojo o amarillo, x ejemplo, xq son colores más agresivos. Hay estadísticas de que colores suelen ser elegidos por conductores ma´s agresivos, cuales se ven mejor en carretera, a cuales no se les dintingue.....si el seguro te puede cobrar más por alguna razón, te cobrarán

Modelo
    m2.8

Alto alto, no he dicho lo de tonterias en plan: joder, que +++++s. Lo he dicho porque me a echo gracia lo de la ITV y lo del seguro, ojo.

Yo he estado en 6 aseguradores diferentes, y en NINGUNA, JAMAS, me han preguntado el color del coche, es mas, si mirais bien, nisiquiera en los papeles del coche poner el color del coche, ni en la ficha tecnica ni en el permiso de circulacion. El color del coche unicamente esta grabado en una placa que lleva el coche, en este caso la llevamos en el travesaño, y ahi SI que indica el color del coche, pero en ningun sitio mas, de echo, en un Astra anterior al que tengo ahora, esa placa iba pintada porque en algun momento el coche sufrio un golpe frontal y pintaron el travesaño entero, y en dicha placa ya no se leia nada, vamos, que el coche lo podria haber pintado 500 veces y nadie enterarse, porque como ya he dicho, no figura en ningun sitio, por eso digo que me parece inutil el homologar, al igual que informar al seguro del color del coche.
    En todo caso, si tu aseguradora si que necesita saber el coche del coche y tu luego lo pintas de otro color, pues informas y si tienen que cobrarte de mas o menos, pues se hace, pero homologar no entiendo para que, es una estupidez enorme.
    Tambien decir, que si yo estubiese en una aseguradora donde me cobrasen tambien dependiendo del color del coche, me buscaba otra pero volando.

Un saludo.