pues la verdad es que no tiene perdon lo de las llantas pero bueno................ yo le cambiaba unas de serie a cambio del motor jajajajaja xk de las mias no me deshagoxD
pues la verdad es que no tiene perdon lo de las llantas pero bueno................ yo le cambiaba unas de serie a cambio del motor jajajajaja xk de las mias no me deshagoxD
I Don't Drive Fast, I Fly Low!
No sé xq el alerón de serie sería cagarla, de verdad que no lo entiendo...yo tp pondría la defensa del gsi, o al menos alisaría ambas defensas, esas arruguitas nunca me han gustado. La tapicería fuera. Muchas veces veo backets, salpicadero de astra G...y paneles de las puertas de serie. ++++!!! ni que fuera tan difícil modificarlos!!
Las llantas no lo sé...son muy chocantes, por un lado me gustan, y x otro....hay algo que no cuadra
que burrooooooooooooooooo!!!
mete las barras y no quita los asientos de atras xDDD.
esta tremendisimo con el salpicadero del astra F.
Saludos enfermos.
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Pues a mi me ha recordado a un viejo amor... pero solo por el motor y el color rojo, ese rojo vivo... (no se si sabeis a que me refiero...) aaaaish! <--melancolicamente
A segunda vista, esas ruedacas, fueraaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! ande vas!!!!!! si no se debe mover joer!!! y sin defensa gsi??? anda!!! buuuuuuuu!!!
Después, el tapizado. A MI ME GUSTA!!!. MANTIENE EL ORIGINAL CUADRADO BURBERRY y con la tela en negro, pos me mola... aunque yo "oscurecería" un poco la parte que deja con el tapizado de serie. noto demasiado contraste.
para ir acabando, la jaula antivuelco no me cuadra para nada. solo me parece peso. pero el tio va y no pone el alerón culón!!!
despues, el salpicadero de astra, con el cuadro digital... diossss
Hablando de cuadro digital. no he llegao a tiempo a por el de "Puni" (y eso me agrea las pelotas)
un saludo a todos!!!
Hombre, que las barras son peso....si viste cómo se quedó el culón de Uzi yo diría que sirven de algo más, a no ser q tu cabeza no llegue a la ventanilla...
Buenas
A mi me gusta mucho este coche, solo le cambiaba las llantas, pero el conjunto me encanta.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
el kadett esta perfecto!
totalmente restaurado....GT
Con las Irmscher restauradas tal como las dejé seguro que también queda chulo.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Mirate el coche de nuevo. Con ese acabado, y sobre todo, sin quitar los asientos traseros, queda "fatal" A MIS OJOS!!!
¿¿¿no notas algo raro??? ¿¿¿un coche tuning de calle con barras de competi??? pues si tienes la mala suerte de volcar el coche, pues sí, te pueden servir, pero... de mientras... lo veo +++++. es como el coche del flipao del barrio...
Hay detalles que me gustan, claro, pero todos en conjunto, no me convencen.
Saludoss!