tiene buena pinta... y esos intermitentes? funcionan los 4?
tiene buena pinta... y esos intermitentes? funcionan los 4?
Sport estoy totalmen te de acuerdo contigo, el coche está precioso. Estoy contigo en ambos mensajes que has escrito, si señor, tu repítelo por si acaso no ha quedado del todo claro. Una cosa es una cosa y otra ya es esto, lo podrías hacer con más estilo, para que no se vean tanto tus intenciones.
[SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.
mira voi contaros la historia de este coche. este coche lo compro un primo de mi padre aya por el año 92 en la opel de langreo (asturias), i este coche curiosamente con 15.000 kilometros rompio la correa distribuicion, i podeis imaginaros el petate, pero al estar en garantia le pusieron el motor nuevo en la opel, el dueño tiene aora 50 años, el fallo de este coche es, que de subir a esquiar tiene la chapa muy carcomida, i eso que se izo una restauracion de chapa i se pinto acia unos 4 años pero da igual la salitre queda dento, por otro lado donde la luz del techo, al lado de la luz intermitente tiene instalado un control de nivel de bateria, tiene las defensas de serie, este coche nunca se pinto por tener el mas minimo abollon, porque nunca lo llevó i siempre durmio en cochera, 150.000 kilometros reales los intermitentes si funcionan, jajaja dias de aburrimiento de su dueño, jajaj.
La pena es que se me escapó a mi de la familia ( este coche es el que digo yo en el post de mi astra, que tenia comprao i se me echaron atrás porque tenia miedo a que me mancase con el, i luego ser un cargo de conciencia para el... cosas de familia, no sirvió de nada como veis porque traje uno jajajaja) saludos
tarnin cuidalo!!!!
cuando cres tenerlo todo un nuevo reto aparece powered by 16v.
Tiene muy buena pinta. Ojala yo hubiera tenido esa suerte cuando busque el mio, y si se me presentara ahora... bueno mejor no, porque no tengo posibilidad de adquirir otro y me fastidiaria un monton. Disfrutalo, tiene mucha vida por delanta.
joer no esta nada mal,ai ai asturianos ai.mu wapo el astra.
asturias ye racing.
un saludo desde gijon
"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi
muy guapo paisanu!
Muy guapo tiene el coche, si que es curioso lo de los intermitentes, pense que eran antinieblas hasta que me he fijado bien.
Un saludo desde Cantabria.
oooooooooooooo k bonito tio.Por cierto lleva un volante mp negro?
SI lleva un omp negro, y si dios kiere en brevs baquetsssss jaja
TARNA RACING
Está muy bonito y bastante original, que es lo importante.