Resultados 1 al 10 de 72

Tema: Luz del maletero

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Luz del maletero

el que inventó ese interruptor pocos conocimientos de electricidad debía tener, hubiera sido mucho más fácil poner uno que en caso de romperse o desajustarse no dejara pasar a la corriente. De esta manera solo nos hubieramos quedado sin luz en algún momento vital, pero seguro que nos hubieramos cagado en dios al ver que nuestro coche se chupaba las baterias.

Como te dicen la solución al problema es ponerlo en su posición, por que según se ve en esa foto no parece que esté bien colocado.

Un saludo

Está perfectamente colocado en su sitio, y no está la barra doblada como algunos me decis, no sé esto es muy raro

PD: Hasta que no me pongais fotos de vuestros kadetts y ver cómo está puesto no habrá forma de saber qué pasa.

Saludos.

Modelo
    Vectra

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Está perfectamente colocado en su sitio, y no está la barra doblada como algunos me decis, no sé esto es muy raro

PD: Hasta que no me pongais fotos de vuestros kadetts y ver cómo está puesto no habrá forma de saber qué pasa.

Saludos.
    De todos modos no es algo dificil de solucionar, es un simple interruptor o final de carrera, busca una posición para que haga contacto al cerrar, o simplemente pon un taco o algo que permita hacer contacto. un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.