ami ese motor me pone malo, muy malo!!!! y encima cromado, la virgen.......... el coche esta bastante bien, un aleroncito no le vendria nada mal, la tela de la tapiceria no me gusta pero bueno, esta bastante decente
ami ese motor me pone malo, muy malo!!!! y encima cromado, la virgen.......... el coche esta bastante bien, un aleroncito no le vendria nada mal, la tela de la tapiceria no me gusta pero bueno, esta bastante decente
I Don't Drive Fast, I Fly Low!
a mi solo me gustan las barras y destacar lo impecable que lo tiene todo pero lo demas no me gusta nada.
Si le metes aleron a eso lo cagas pero bien.
El interior me gusta, pero el meter las barras sin quitar los asientos traseros lo veo un rato ++++++++... Todos los asientos fuera, dos backets con arneses y listo, ni cuero ni asientos ni pollas!!
No sé xq el alerón de serie sería cagarla, de verdad que no lo entiendo...yo tp pondría la defensa del gsi, o al menos alisaría ambas defensas, esas arruguitas nunca me han gustado. La tapicería fuera. Muchas veces veo backets, salpicadero de astra G...y paneles de las puertas de serie. ++++!!! ni que fuera tan difícil modificarlos!!
Las llantas no lo sé...son muy chocantes, por un lado me gustan, y x otro....hay algo que no cuadra