Resultados 1 al 10 de 161

Tema: El rincon de los enamorad@s

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    C'mon Sport Edition

Predeterminado Re: El rincon de los enamorad@s

Nadie a mirado la de fotos de novias mias que hay por el foro? almenos 3 en solo un año y la verdad estoy ya frito, pero por otro lado me da igual yo sigo mi camino, seguire siendo un soñador pero no me voy a rendir, yo os digo compañeros que no os dejeis pisar ni por ninguna ni por ninguno, nosotros valemos mas porque somos nosotros quien de verdad apreciamos todo, pero cuando nos dan a elejir... eso es de personas egoistas, o acaso vosotros la decis que no salga con sus amigas o la ropa que se tiene que poner?

Seguir luchando y que nadie ni nada os haga apartaros de vuestros sueños.

Yo tb voy a poner un video jajaja muy chulo que me envio una amiga hace un tiempo, espero que os guste porque es ñoño pero a la vez divertido:

http://www.youtube.com/watch?v=i9tAe...eature=related

Saludos soñadores.
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Santana

Joder....esto cada vez se parece más al space de la Juani....dentro de poco empezamos a ver cosas parpadeantes, muñekitas Y aKbMs HaBlAnDo En IdIoMaS ExTrAñOs Al mAs PuRo StYlE cAnI

Modelo
    kadett GSI

Madre mia 3 dias sin entrar por cuestion de fiestas del pueblo, y te cagas como esta esto... jiji

Lo que necesitas es amor, gue... gueno dias señoress y señoras (Jesus puente). xDDDDD.