¡Hola!.

Creia que tenias el proyecto abandonado. Hace mucho tiempo que no veo tu GSi por la zona. Yo tengo el Mi16 casi terminado. Despues de meterele al motor casquillos nuevos, distribución,juntas nuevas, embrague, manguitos de agua y aceite nuevos, tacos de motor y caja nuevos, ahora estamos con los frenos.

Por mi experiencia viendo swaps en mi marca, si que tendras que meterle suspensiones a saco capaces de digerir el aumento de mas de 70 CV que le vas a meter al Kadett. Buenos amortiguadores y buenos muelles.
Te puedo decir que a un 205 GTI se le ha metido un V6 de 605 (el mismo de los 406 Coupé 200 CV) y el conjunto muelle -amortiguador que le han puesto han sido los de 309 GTI16 con amortiguadores Koni. Echa un vistazo aqui, es interesante: www.205v6.com

Pregunto desde el desconicimiento: ¿Las manguetas y rodamientos del GSI 8v son iguales a las del 16V?. Porque si el conjunto del 16V viene reforzado y es compatible con el 8V ahi tendrías un buen donante. Otra cosa es que pudieses adaptar las manguetas de tu Calibra donante, lo cual tambien ignoro.
En cuanto a trapecios pues bien podrias ponerle los silentblocks o anclajes al chasis nuevos para evitar holguras junto a la barra estabilizadora del 16V y sus correspondientes casquillos nuevos.
Y como ultimo consejo te sugiero que le pongas los tacos de motor y caja de cambios nuevos, y si pueden ser del 16V mejor.

Un saludo