Resultados 1 al 10 de 137

Tema: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra Gsi

Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Hombre me parece un poco desproporcionado decir que un Astra anterior al 94 es la creme de la creme y un Vectra GTS, un Astra GTC, una Zafira, es decir los Opel modernos son una basura. Sinceramente dame un GTC o un GTS con un motor "basura" turbo de gasolina (ojo, el diesel tampoco me desagrada) y lo cambio por un Astra "pata negra" y me la trae al pairo que me adelante un coche de 20 años, que haga el 0-100 en menos tiempo que yo y que me dé caña en un puerto de montaña, tendré asumido que llevo un Opel basura y no intentaré siquiera alcanzarlo, iré preocupado en no escuchar nada dentro del coche, que el clima esté a la temperatura correcta y que después de 600 km de viaje me baje del coche como si llevara apenas un rato conduciendo.

Si en mi garage tuviera un Mercedes SLR, un Ferrari Modena, un BMW X5 y un Maybach podría decir que los Opel actuales son una basura, pero los actuales, los antiguos y todos en general.
    con muxo respeto a kien tenga un gtc,la verdad k pa ellos,xk diesel,son todo problemas....y a mi particualr mente no m gusta,la verdad k antes de comprarme un gtc,mirarba otra cosa,lo k fuera,ademas,un gtc normal,estan caros de +++++++,estos con k a partir del 94 los opel perdieron muxo.es mas perdieron en todo.
    es una opinion y ai k respetar kada opinion.
    "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi

Modelo
    vectra

Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

Cita Iniciado por Hectorpuerta Ver mensaje
    con muxo respeto a kien tenga un gtc,la verdad k pa ellos,xk diesel,son todo problemas....y a mi particualr mente no m gusta,la verdad k antes de comprarme un gtc,mirarba otra cosa,lo k fuera,ademas,un gtc normal,estan caros de +++++++,estos con k a partir del 94 los opel perdieron muxo.es mas perdieron en todo.
    es una opinion y ai k respetar kada opinion.
    Como opinion es todo respetable, siempre que se diga en unos terminos adecuados, tu me dices que no te gustan por tal y cual motivo y yo no digo nada, para gustos los colores y lo que me gusta a mi no te tiene porque gustar a ti y viceversa. Pero eso es una cosa y otra cosa es decir que son una "basura", tienes que tener en cuenta que no todos tenemos un Opel anterior al 94 (mala suerte la mia) y el que tengo anterior al 94 no es un GSI, por lo tanto veo perfecto que cada uno exprese su opinion pero siempre respetando por lo menos un poquito.

Con respecto a la fiabilidad de los diesel hay mucho que decir y seria otro tema, pero tambien te digo que en un Corsa del año 87 ya llevo dos cajas de cambio y dos motores y mi DTI con 180.000 km, un caudalimetro estando en garantia.

Un saludo!
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.