Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Guardia civil

  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Guardia civil

    no me fastidies uzi, ke 3 guardia civiles (que pasan pruebas fisicas para entrar al cuerpo) no pueden con uno solo, x muy grande y fuerte que sea? si estaban acojonados hombre! x eso han llamado a los otros, mira cómo se envalentonan luego cuanto están 6 y sacan las porras...pero con puños solo uno le hace frente y no dura ni un asalto...por favor, en manos de esos voy a dejar yo mi "seguridad civil" ?? no gracias
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #12
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Guardia civil

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    no me fastidies uzi, ke 3 guardia civiles (que pasan pruebas fisicas para entrar al cuerpo) no pueden con uno solo, x muy grande y fuerte que sea? si estaban acojonados hombre! x eso han llamado a los otros, mira cómo se envalentonan luego cuanto están 6 y sacan las porras...pero con puños solo uno le hace frente y no dura ni un asalto...por favor, en manos de esos voy a dejar yo mi "seguridad civil" ?? no gracias



    Si, las prubas físicas que pasan para entrar al cuerpo las pasan una vez y ya está, en 20 años se ponen sebosos y gordos, y luego quieren hacer lo imposible para ellos: plantarle cara a un jitano de 1.90 y aún por encima "endrogao" (Xd).
    El video ya lo viera hace tiempo, al principio me hizo mucha gracia pero luego, piensas en tu seguridad y ké??
    CON R DE RACINGGGGGG

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Guardia civil

    eso tendíra que ser como el psicotécnico del carnet de conducir, que se renueve con los años, xq vamos, con guardia civiles asi...si parece una parte de algun capitulo de "los hombres de paco"...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Guardia civil

    A ver me parece que no te enteras, si tienes compañeros cerca con los que neutralizar la amenaza para que te vas a enfrentar tu solo, con tu compañero o con otro más a un tipo como este pudiéndolo hacer cinco.

    A esto se llama pedir refuerzos.

    Muy malos no serán cuando al final lo tienen neutralizado en el suelo.

    Además te puedo decir que los agentes se cuidan mucho de utilizar la fuerza física no por lo que pueda pasarle a otros sino por el sistema burocrático administrativo en el que funcionan y que a menudo sancione dichas acciones.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 04
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Guardia civil

    Anda que no es mitica ni nada esta cancion. De idioma raro nada, es bable. Bueno bable cerrao no, es castellano con algo de mezcla de bable.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Guardia civil

    lo k esta claro es k cuando estan solo 3 solo 1 de ellos tiene el valor de enfrentarse a el tipo,los otros dos son unos acojonaos k no hacen mas k correr delante de el,al llegar los refuerzos vienen 3 mas y con 6 lo pudieron reducir,eso si sindo 6 tios no desestimaron utilizar la fuerza bruta contra el tio.eso de ponerle el pie en la espalda una vez k esta tirado en el suelo....
    rotonda sin fuente de frente

  7. #17
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Guardia civil

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    A ver me parece que no te enteras, si tienes compañeros cerca con los que neutralizar la amenaza para que te vas a enfrentar tu solo, con tu compañero o con otro más a un tipo como este pudiéndolo hacer cinco.

    A esto se llama pedir refuerzos.

    Muy malos no serán cuando al final lo tienen neutralizado en el suelo.

    Además te puedo decir que los agentes se cuidan mucho de utilizar la fuerza física no por lo que pueda pasarle a otros sino por el sistema burocrático administrativo en el que funcionan y que a menudo sancione dichas acciones.

    Un saludo
    +1 la verdad k un gaurdia se puede meter en problemas.
    "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi

  8. #18
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Guardia civil

    no me vengais con cuentos, xq todo lo que decis es 100% cierto, pero en el video no se da este caso, en el video están acojonaos y muxo, y cuando uno se envalentona los otros le dejan tirado...y que pasa si tardan muxo en llegar los refuerzos? si el tio ese no estuviese medio drogao, desde que los llaman hasta que vienen, los 3 han recibido una manta de palos de impresión...por favor, que se supone que velan por mi seguridad...osea ke si el tio ese aparece, me roba la cartera, y lo ven esos 3 guardia civiles, y el tio exa a correr, ellos que hacen? llamar a los refuerzos? xq 3 no pueden contra 1? es vergonzoso...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 06
    Modelo
    .
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Guardia civil

    La verdad que el tio podría haberse ido corriendo si hubiese querido... total ha tenido tiempo de sobra mientras venian los refuerzos.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Guardia civil

    que risa lo de pedir refuerzos...

    Sólo hay que ver cuando llegan los otros al puro estilo "mafia" con el coche parao en medio de la calle, y sacan las porras del maletero (que me recuerda mucho a lo que se llama CAMORRA) y cómo se atreven entonces en ir TODOS TODITOS detrás del cani y zurrarlo a porrazos bien zurrao.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •