Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 137

Tema: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

Modelo
    .

Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

Pues claro que cambiaría un Opel por alguno de otra marca que tambien me guste.

Soy adicto a Opel, pero soy mucho más adicto a los coches.

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

es ke a ver...viene un tio y te dice "si me das tu opel mañana mismo tienes un M3 a tu gusto en tu garage, con seguro, mantenimiento y gasolina gratis el primer año" y alguien diria que no????????????????????? pues seamos realistas, todos aceptaríamos...
    Hay que bajar un poco de las nubes, si lo que queremos ver realmente si somos adictos a opel o no, es el dia que cambies de coxe (ya sea a uno nuevo o otro de segunda mano) si lo ke buscas es opel o no, o si serías capaz de vender tu actual opel, sea gsi o no, por otro del mismo precio o arrimándole algo mas o lo ke sea...xq nadie es mas adicto que otro por rechazar un Golf V gti eh!?!?!?! xq yo le tenía muchísimo cariño a mi 8V, y me dió muxa pena deshacerme de el, por supuesto, y lo que me arrepentí cuando me estampé con todas los problemas que me dio mi 16V (ya solucionados gracias a dios) pero ahora piso el acelerador a fondo, y me olvido rápido del 8V...pues lo mismo con un golf V gti, pero yo ya os digo, lo exprimiría al máximo, y enseguida me buscaría un buen GSI por ahi, y con la pasta que me sobrase lo pondría lo más gordo posible, le haría motor nuevo entero, y tendría todavía dinero para el seguro y la gasolina de muxos años, jejeje...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    vectra gt

claro que todos aceptariamos....porque un m3 te vale un dineral y no esta al alcance de cualquier bolsillo,y siendo mas inteligente luego te compras otro astra gsi,kadett,corsa gsi o vectra A por poco dinero y ya tienes los 2,eso si que es dar el campanazo!!!
    totalmente restaurado.... GT

Modelo
    Kadett GSI

Vamos a ver, k estamos por las ramas!!!!

Yo reconozco QUE NO SOY ADICTO A OPEL!!!!!!!!!! Y lo digo bien alto.

En vez de un Golf, ponme un astra de los nuevos, un opc si quieres, pues no te cambio mi GSI por ese, por k no me sale de los huevos, y por k SIMPLEMENTE, si tienes dinero te puedes comprar un coche nuevo, el que sea, pero:

POR MUCHO DINERO QUE TENGAS NO TE PUEDES COMPRAR MI GSI, sencillamente porque no te lo vendo, es mi coche, con el que he vivido cosas que no he vivido con nadie, porque lleva muchos años conmigo, porque he invertido dinero y tiempo que no he invertido en nada más, por mil cosas!!!!

Y sinceramente, Opel en finales de los 80, principios de los 90 hacía coches mecánicamente muy superiores a los de ahora, embrague con registro, las valvulas no pisaban los pistones si se te rompia la correa, y recordad que siempre eran más rapidos en su sector.

Asi que yo no soy amante de opel, por que no me gusta ser amante de algo tan grande solo por tener un Kadett y 2 corsas, soy amante de MI GSI, el coche de mis sueños cuando me sacaba los granos delante del espejo con 14 años, y con el que se me caia la baba cuando iba en mi FURA 5 velocicades y 900cc a todo trapo.

Cuando pude, me lo compré, y lo he mimado más que a mis novias, mucho más, por eso él sigue conmigo y ellas no, je je je je.

A parte, no nos engañemos, que cuando uno puede se compra un coche más moderno para ir con la famili, la novia, viajes, curro,....

Pero el mantener ahi el GSI, usandolo casi todos los dias, partiendo la pana a coches mucho más jovenes con un GSI de casi 20 años, y ver la cara que se les queda a los niñatos de los golf serie V, ESO NO TIENE PRECIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Senator B

Yo me lo paso teta con mi Opel, pero sinceramente... un 3000 24v gasolina no es lo mejor para ir a trabajar todos los días. Me tengo que mover muchísimo en coche todos los días por trabajo.

Un Golf GTI tampoco es que sea mucho mejor en ese aspecto xDDD pero un GTI nuevo me daría más confianza en lo respectivo a seguridad que mi Senator con sus 135.000km, sinceramente.

En definitiva, soy adicto a los Opel de antes (no a los de ahora) sin ninguna duda, pero si hace falta antepongo las necesidades de mi trabajo a cualquier pasión que tenga.

Vamos que no me quites mi Senator que va de lado y soy feliz con él, pero quítamelo porque me consume mucho para el día a día xD

(Por no hablar del impuesto de circulación que pago casi 300 euros).

Modelo
    Astra Gsi

Cita Iniciado por Webon Ver mensaje
    Yo me lo paso teta con mi Opel, pero sinceramente... un 3000 24v gasolina no es lo mejor para ir a trabajar todos los días. Me tengo que mover muchísimo en coche todos los días por trabajo.

Un Golf GTI tampoco es que sea mucho mejor en ese aspecto xDDD pero un GTI nuevo me daría más confianza en lo respectivo a seguridad que mi Senator con sus 135.000km, sinceramente.

En definitiva, soy adicto a los Opel de antes (no a los de ahora) sin ninguna duda, pero si hace falta antepongo las necesidades de mi trabajo a cualquier pasión que tenga.

Vamos que no me quites mi Senator que va de lado y soy feliz con él, pero quítamelo porque me consume mucho para el día a día xD

(Por no hablar del impuesto de circulación que pago casi 300 euros).
    estoy c ontigo adicto a lso opel de antes,a los de aora no.
    "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

hombre, eso está claro, yo adicto a opel en general xq weno los de ahora no me disgustan tampoco, los nuevos nuevos, a partir del 93/94 hasta los de ahora todos una basura...
    A mi lo que me mola es lo que lleve siglas GSI, y a partir del 94 de eso no hay, jeje, asike...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    kadett

a ver colegas el que pilla un kadett o vectra en condiciones y tiene dos dedos de frente no lo cambia en toda caso compra otro vehiculo para trabajar o desplazarse al curro yo tenia un gsi 134kw y se lo preste un dia a un colega me destrozo el motor tube que entregarlo en plan prever a cambio le compre a mi mujer un corsa 17cdti sport (que era un tiro, hasta que dejo de serlo)se lo cambien por un altea 2.0 tdi que tambien es un tiro pero gasta mas que el kadett y despues de 4 años sin mi kadett hace tres meses me surgio un kadett y no dude ni un segundo ahora tengo que dar de comer a tres bestias (partner,altea y kadett ) si no pudiera mantenerlas el altea el primero que le pondria ¨se vende¨ el que tiene opel en las venas no lo cambia y menos por el golf xd

Modelo
    vectra

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    hombre, eso está claro, yo adicto a opel en general xq weno los de ahora no me disgustan tampoco, los nuevos nuevos, a partir del 93/94 hasta los de ahora todos una basura...
    A mi lo que me mola es lo que lleve siglas GSI, y a partir del 94 de eso no hay, jeje, asike...
    Hombre me parece un poco desproporcionado decir que un Astra anterior al 94 es la creme de la creme y un Vectra GTS, un Astra GTC, una Zafira, es decir los Opel modernos son una basura. Sinceramente dame un GTC o un GTS con un motor "basura" turbo de gasolina (ojo, el diesel tampoco me desagrada) y lo cambio por un Astra "pata negra" y me la trae al pairo que me adelante un coche de 20 años, que haga el 0-100 en menos tiempo que yo y que me dé caña en un puerto de montaña, tendré asumido que llevo un Opel basura y no intentaré siquiera alcanzarlo, iré preocupado en no escuchar nada dentro del coche, que el clima esté a la temperatura correcta y que después de 600 km de viaje me baje del coche como si llevara apenas un rato conduciendo.

Si en mi garage tuviera un Mercedes SLR, un Ferrari Modena, un BMW X5 y un Maybach podría decir que los Opel actuales son una basura, pero los actuales, los antiguos y todos en general.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    C'mon Sport Edition

Jaca estoy contigo totalmente!

Pero te olvidastes de algo, que no es lo mismo darse una ostia con un opel de hace 20 años que con uno actual que tiene un 500% mas de seguridad, vamos yo por encima de todo aprecio mi vida, prefiero 6 airbag, reposacabezas activos, pedales retractiles, doblesistema pretensor pirotecnico en los cinturones... prefiero todo eso antes que fundirme a la peña por la carretera y que para mas emocion me puedan retirar el carnet.

Saludos.
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo