Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?
es ke a ver...viene un tio y te dice "si me das tu opel mañana mismo tienes un M3 a tu gusto en tu garage, con seguro, mantenimiento y gasolina gratis el primer año" y alguien diria que no????????????????????? pues seamos realistas, todos aceptaríamos...
Hay que bajar un poco de las nubes, si lo que queremos ver realmente si somos adictos a opel o no, es el dia que cambies de coxe (ya sea a uno nuevo o otro de segunda mano) si lo ke buscas es opel o no, o si serías capaz de vender tu actual opel, sea gsi o no, por otro del mismo precio o arrimándole algo mas o lo ke sea...xq nadie es mas adicto que otro por rechazar un Golf V gti eh!?!?!?! xq yo le tenía muchísimo cariño a mi 8V, y me dió muxa pena deshacerme de el, por supuesto, y lo que me arrepentí cuando me estampé con todas los problemas que me dio mi 16V (ya solucionados gracias a dios) pero ahora piso el acelerador a fondo, y me olvido rápido del 8V...pues lo mismo con un golf V gti, pero yo ya os digo, lo exprimiría al máximo, y enseguida me buscaría un buen GSI por ahi, y con la pasta que me sobrase lo pondría lo más gordo posible, le haría motor nuevo entero, y tendría todavía dinero para el seguro y la gasolina de muxos años, jejeje...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V