Cita Iniciado por Urulóki Ver mensaje
billy yo no soldaria nada ,, pq la estructura de las soldaduras al doblarse parten,, y es jodido jodido... un saludo.
hombre, teniendo en cuenta que TODO el coche está soldado por cachos... no le vería un problema, segun se retuerce precisamente ahora xDDDD