es que con "nuevos mensajes" ves todos los mensajes de cualquier subforo que no hayas leido o tengan nuevas respuestas...
me parece interesante ver vuestra manera de actuar xDDD
Metodo "Nuevos Mensajes"
Metodo "Desde la Portada"
Metodo "Acceso al foro"
Metodo "Ninguna de las anteriores"
es que con "nuevos mensajes" ves todos los mensajes de cualquier subforo que no hayas leido o tengan nuevas respuestas...
me parece interesante ver vuestra manera de actuar xDDD
Pues yo tiro de "Nuevos Mensajes" porque así me aseguro que no se me escapa nada, y últimamente ando muy liado como para ir por los subforos como antes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
no sé si alguien lo hará también pero para que no pierda ningún post en el que he participado voy al buscador y a "mensajes comenzados por usuario" y me pongo yo mismo jeje así no se me escapa nada realmente estas herramientas son muy útiles
1987 Kadett E GLS 16SV / 1992 Astra F GSi C20XE / 2006 Astra H Sport X18XER
yo suelo ser nuevos mensajes,aunke ya tienes post k t interesan,o k sabes k contestaste.
"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi
muchas veces desde la portada
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
yo mira seccion por seccion viendo si hay algun mensaje no leido.
saludos
tienes razón BiLLyTK quise decir mensajes a secas por mi usuario. así representa que no pierdo el hilo de ningún post en el que haya participado, no creado. es q me explico mal. el método nuevos mensajes es muy útil también
1987 Kadett E GLS 16SV / 1992 Astra F GSi C20XE / 2006 Astra H Sport X18XER
yo uso el método de acceso al foro,así leo ls mensajes k me interesan,ordenados x temas...
concretamente siempre empiezo dsd abajo,x la zona d compra-venta,luego la zona d proyectos-restauraciones-minikedadas...,posteriormente la zona tecnica,dejando el resto para el finas,k es cuando ya estoy saturado d leer mensajes y hago menos caso...vamos k empiezo x lo k mas me interesa,aunke (a excepción dl resto d modelos al kadett) intento leerlo todo
1saludo