Cita Iniciado por dieguin Ver mensaje
bueno chavales espero que no tomeis a mal mi comentario del dinero,pero cada uno da su opinion y yo lo veo asi,pero vamos esta bien ver los puntos de vista de cada uno...vosotros sabes de sobra cual es el mio y mis preferencias por los coches nuevos!!

en parte llevais razon de lo de las satisfaciones que dan nuestros coches,que ami el mio me las sigue dando,pero lo nuevo es nuevo y yo antes que satisfacciones prefiero seguridad ante todo,y mas que nada porque yo soy dado a hacer muchos viajes largos en un año.que si barcelona,cadiz,almeria,sevilla....y para mi la seguridad es lo primero.
Cita Iniciado por dieguin Ver mensaje
cresko si es excusa si!!! yo prefiero la sensacion de seguridad antes que otras sensaciones!! yo lo veo asi y es mi opinion! ademas pa gustos los colores no?
Diego, no, que estamos hablando simplemente, ni yo te tomo mal palabra ni espero que tu a mi... está claro que es cuestion de prioridades... pero, siguiendo en la linea de sin malinterpretaciones, me hace gracia que hables de seguridad tú que no te pones el cinturon en ciudad porque te molesta... (esto te lo he leido por otros mensajes) es un poco contradictorio... o solo contamos seguridad cuando haces un viaje largo? lo otro no cuenta?

yo sigo diciendo que el que tiene dinero se lo gasta en lo que buenamente quiere... se puede llamar agarrado a alguien que no quiere (porque le gusta lo viejo o porque prefiere invertir mas dinero en otras cosas) gastarse dinero en algo en lo que tu sí que te lo gastarías

un abrazo