si si, si yo estoy contigo al 100% en eso, lo nuevo es nuevo, y lo viejo viejo! aun recuerdo cuando sacamos del concesionario el coche de mi padre, que pasada! pero a ver si me explico, para mi, siempre será "nuevo", y tiene ya 8 años, pero mi padre lo cuida perfectamente, casi no le hace kilómetros, y el equipamiento que tiene es el mismo que el de cualquier coche nuevo, airbag, elevalunas electricos a las 4 puertas, dirección asistida que la mueves con el meñique, climatizador automático, cargador de cds, tapiceria de cuero...según tu tesis, dentro de un par de añitos ya está "viejo" y habría que coger uno nuevo, no? pero sigue siendo nuevo para nosotros, no se si llego a transmitir bien lo que kiero explicar...este coche, a no ser que lo siniestre o reviente motor, durará muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años, y cuando llegue a 17 años (igual que lo que nos duró su predecesor, kadett 1.6S culón) pues si lo cambia, el primer mes todo serán pegas, jeje, como cuando se bajó del kadett y montó en este, lo primero que dijo fue "el volante del kadett era mas bonito" y lo siguiente "regulación de asientos eléctrica?con lo que me gustaba la manivela del kadett" claro que luego uno se acostumbra a lo bueno y es dificil dar un paso atrás...jejeje