Resultados 1 al 10 de 1165

Tema: Trasteando más el Vectra

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra GT

Predeterminado Re: Trasteando más el Vectra

En mi opinion... yo que he montado ya 2 parrots uno en un vectra nuevo 2.2 155cv (de mi padre) y uno en mi vectra gt del 92, el parrot y la PDA no quedan muy bien en ese lugar... el parrot el micro (supongo que lo habras metido donde el marcador o en el espejo interior) y el parrot se puede colocar al lado del volante en un sitio que para el conductor es muy facilde manejar y visible, y queda "algo" mas oculto a la vista de cacos.

PD: si alguien quiere parrots, tengo un amigo q los traia por 50 euros, e mismo modelo q tiene uzi montado
    Vectra GT 2.0 8v 129cv

Modelo
    Vectra GT

Por cierto uzi, tienes algun ordenador abordo para mi GT?
    Vectra GT 2.0 8v 129cv

Modelo
    Kadett y Vectra

Cita Iniciado por Deik Ver mensaje
    En mi opinion... yo que he montado ya 2 parrots uno en un vectra nuevo 2.2 155cv (de mi padre) y uno en mi vectra gt del 92, el parrot y la PDA no quedan muy bien en ese lugar... el parrot el micro (supongo que lo habras metido donde el marcador o en el espejo interior) y el parrot se puede colocar al lado del volante en un sitio que para el conductor es muy facilde manejar y visible, y queda "algo" mas oculto a la vista de cacos.

PD: si alguien quiere parrots, tengo un amigo q los traia por 50 euros, e mismo modelo q tiene uzi montado
    Buenas

Se me pasó decirte que ya también es el segundo Parrot que monto, en ambos he puesto el micrófono en la parte superior del pilar A que es donde más me gusta y tanto la pda como la pantalla las he puesto ahí porque es donde mejor se ven y manejan al usarlo, eso si, la pda va fuera en cuanto saco la llave del coche.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...