Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
no comparto, yo llevo 4 años trabajando y no soy de los que despilfarra, en cuanto a borracheras o tabaco que no fumo y apenas bebo, lo cual ya es un ahorro importante, y no me compro un coche nuevo, y prefiero no contar lo que lleva encima el mio, en reparaciones y mejoras, porque nunca le lloré nada y le hice siempre lo que pidió y mas.

y olle, todos mis colegas tienen coches nuevos o A3 tdis o golfs IV usados bastante mas nuevos que el mio.

incluso alguno ya lleva 3 coches en el tiempo que yo el astra.. y que? cada un feliz con lo suyo.

eso si, en cuanto el precio de seguro del astra sea un poco razonable, no tardara en salirle un compañero, va siendo hora de dejar el gsi para las tardes de los domingos..jeje

ahi esta tope astra , yo prefiero tener 2 gsi (o cualquiera del estilo) a coche nuevo y no soy mas agarrao que un chotis, sino que me gustan yo me subo en uno nuevo y no me divierto, me gusta oir el motor , que conduzca yo el coche no que conduzca el solo, no se son muy diferentes, eso si en comodida y seguridad un coche nuevo pero no la busco. Mi novia tiene un gtc y si se va de pm pero me aburro no me gusta lo cojo por ella por no llevarla dando botes en el kadett.

Todo esto es subjetivo y cada uno tiene sus gustos , pero es que cansa oir lo de comprate un coche nuevo..... no quiero , me gusta el que tengo y el nuevo que me gusta tendria que vivir dos veces para pagarlo