enorabuena amigo!!la verdad k cuando apruebas el practiko piensas k eres el ombre mas feliz eso tu y todos,x lo menos a mi m paso!
enorabuena amigo!!la verdad k cuando apruebas el practiko piensas k eres el ombre mas feliz eso tu y todos,x lo menos a mi m paso!
"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi
Muchas gracias a todos!
La verdad es que si que tengo mucha ilusión y me he quitado un peso de encima, he aprobado todo a la 1º, que no es poco, hay gente que se está dejando 3000-4000 euros en sacarse el carnet, que anda en su 5º o 6º vez.
El Viernes me dan el provisional, y el Sábado caduca el seguro del Vectra...JaJa, cosas que pasan!
Gracias de nuevo a todos compañeros...![]()
jjejej, yo creo que fuy extrarapido con el carnet, te cuento:
un lunes, mi amigo carlos me dejo el libro para leerlo, el martes fuy a trafico para apuntarme al primer examen que pudiera ir por libre, me citaron para el jueves, aprobe.
ese mismo jueves fuy a una autoescuela a apuntarme, di 2 clases el viernes, 2 el lunes y el martes aprobando el carnet, evidentemente iva sabiendo conducir, lo gracioso es que aprendi con una renaul expres con el techo cortado uqe usabamos en una fabrica donde currabamos de mantenimiento,.
el de bus, tarde menos de un mes en tenerlo tambien.
Felicidades compi!!! ahora a disfrutar del carriko i a ir con cuidadico eee!! jejejeje!!! mucha suerte nen!!!![]()