Yo reconozco que disfruto conduciendo el vectra. Me lo paso bien con su forma de actuar, y sobre todo mola "sorprender" con nuestras "chatarrilllas" a gente que se cree que su coche solo por llevar 3 letras al final de la matricula, ya tiene que ser mejor y correr mas que el mio.

Ahora, lo que no comparto es eso que decís de que "que es eso de que no se note que el coche esté arrancado" y cosas así,ya se que lo decías con tono jocoso, peor a mi un colega me deja su clio, que lo arrancas y hace ruuum ya esta en marcha, no suena, tiene una dirección asistida que parece que estas moviendo el grifo de la ducha en lugar de un volante... es una gozada...

No obstante también veo que, con el dinero que te puedes gastar actualmente en uno de nuestros coches en buen estado, sumado a las reparaciones mas modificaciones uqe le hagamos sumado a que se joda y compremos otro con sus respectivas reparaciones y modificaciones mas otro coche, incluso mas otro, nos estamos gastando menos dinero que en comprar un solo coche nuevo tipo el golf que os he mencionado...y sin duda alguna lo pasamos mucho mejor pero la comodidad... para mi no es comparable.