Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Mi homenaje para ti, es lo menos que podia hacer.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

Predeterminado Re: Mi homenaje para ti, es lo menos que podia hacer.

a weno pues me alegro de q ya tengas pepino... a ponerlo wapo wapo..
    como me dijo un forero cuando paso o demi balita... no pienses en lo q se fue y piensa en lo q vendra..q seguro q sera mejor...
    Enamorada de mi astra gsi

Pocket_GSi Guest

gracias a todos, estoy mucho mejor de animos ya esperando con ansias que llegue el viernes para cambiar todo de uno a otro. hay que mirar palante y bueno se que me dara pena ver como se lleva la grua de la torre el culoncete pero prefiero recordarlo como lo que era y olvidar lo que ha pasado. ya vendrán con el tiempo mas opeles que aun hay a patadas.

PD. para los primeros que visteis el video ahora tiene un nuevo final muahahaha!!

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    gracias a todos, estoy mucho mejor de animos ya esperando con ansias que llegue el viernes para cambiar todo de uno a otro. hay que mirar palante y bueno se que me dara pena ver como se lleva la grua de la torre el culoncete pero prefiero recordarlo como lo que era y olvidar lo que ha pasado. ya vendrán con el tiempo mas opeles que aun hay a patadas.

PD. para los primeros que visteis el video ahora tiene un nuevo final muahahaha!!
    Tony me alegra ver que estás animado con el nuevo proyecto, verás que el Gt va a ser un digno receptor del alma de punisher... eso si, ahora si toca dejar a Punisher lo más ligero de peso posible, con dos ruedas de un mismo eje será suficiente para que los "necrófagos" de letorré hagan su trabajo... y las ruedas a ser posible de chapa y de 13, no vamos a darles a los de letorré una llanta 14... ) total van a pagar lo mismo por el coche...

Venga Tony, que el alma de Punisher va a tomar otro cuerpo y volverás a disfrutar tal y como lo hacías con el culón...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Pocket_GSi Guest

esta claro que a los de la torre les dare lo menos posible malditos !!!!!!!

Modelo
    Astra

Muy chulo, siempre te quedara el recuerdo.