con lo de roscar t refieres soplarle al turbo unas decimillas de mas no?jejeje,,en la practica no se cual es ese manguito por eso os echo uns fotillos para a ver si me podeis ayudar
con lo de roscar t refieres soplarle al turbo unas decimillas de mas no?jejeje,,en la practica no se cual es ese manguito por eso os echo uns fotillos para a ver si me podeis ayudar
El manguito que lleve al presostato de la centarlita...claro.
En los que pilotan el turbo no te fies que casi siempre van por depresion.
VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€
ese motor no lleva manguito hasta la centralita, lleva un map, que se ve en la foto, un sensor que va en el tubo despues de la salida del intercooler, se ve en la foto en la parte derecha de abajo. De hay no puedes sacar nada.
El manguito si no me equivoco que va hacia la valvula watesgate va por presion, por lo menos en el c20let va asi, en el z20let estoy casi seguro que tambien. Puedes poner una t hay, aunque no se yo si sera recomendable..
madre miaaa k liooo me estoy haciendo
es alguno de estos 2 manguitos el k tendria k empalmar con la T
http://img378.imageshack.us/my.php?image=man1ga2.jpg
seria alguno de esos?
el que va con la presion de turbo es del color azul. A el otro lo comanda una electrovalvula.
asik tu crees k debe ser el que llevo marcado en azul no?Aora pensando he llegado a la conclusion de que puede ser tambien el que sale del IC asta la mariposa de admision que es bastante gordote,,
x cierto eso es un c20let dentro de un astra gsi no?dios estoy enamorado de el swap de meter el c20let en un astra y en un kadett,,te felicito por ese bicho me encanta,,te puedo hacer un par de preguntas sobre el coche tuyo?
Se nota que no andas mucho por el foro...
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24586
Pregunta lo que quieras.
antes si me metia mas xro esk el portatil lo tengo exo polvo y no me meto mucho a internet x asi decirlo,
lo suyo seria pinchar el manguito que va del intercoler a la admision, de la wastegate se podria sacar en un turbo mecanico , en el let lo gestiona la centralita y no tiene nada que ver esa presion con la del turbo ,no?