Resultados 1 al 10 de 137

Tema: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Madrid

Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

Cita Iniciado por dieguin Ver mensaje
    normal que cojieses un opc.....si ami me encanta mi vectra,pero una cosa no quita la otra que son coches de cierta edad y no tienen ningun sistema de seguridad,yo en este finde me he ido a Huelva en el volvo s60 y no tiene na que ver....

y ami antes que el corazon me manda la cabeza...
    cual d ls 2 ?¿?¿?¿ jaja

Modelo
    Santana

Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

Todo depende de la situación. Yo, el día, que esperemos que llegue ese día, tenga un Manta A, un kadett, o un Vectra A, será porque no es mi primer coche, para el día a día, y rechazaría esa oferta, xq ese Opel es un hobby, no una inversión. El coche ya lo tengo a mi gusto, exterior, interior, motor y demás mecánica, he echado horas en ese coche, recuerdos, la parienta ayudando, puede que hasta los niños...

Ahora bien, tengo el kadett de nuevo, o el vw santana que tengo ahora, es mi único coche, y claro que lo cambio. No alegremente, bien sabéis más de uno el dolor que sentí y la llorera que pillé cnd tuve que mandar mi kadett al desguace, pero pienso que ya vendrán tiempos mejores para darme el capricho de tener un Opel que me guste, y ahora viajo tranquilo. Muchos de vosotros usáis el coche para ir al curro, a cuánto os queda?? a media hora y con algo de caravana?? a mí este año me tocaba ir a currar a 100km, 200 al día, 1000km a la semana. Y hago viajes más o menos largos de vez en cuando, no voy seguro en ningún aspecto. Si me doy la hostia, quedo como una tortilla con ojos, y haciéndome 1000km a la semana, un coche de 20 años, es un polvorín....y si te quedas sin coche, renuncias a tu trabajo!!! Ya cuando voy con mi novia, que vive a 60km, voy más seguro con el C5 que con el Santana, y ya ni hablemos de llevar niños.... Y el C5 no es que me encante, pero le reconozco que en comparación a lo que tengo o un coche de 15-20 años, y para el uso que le doy, no hay comparación!!!