Resultados 1 al 10 de 137

Tema: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

yo, hoy por hoy, segun como estan las cosas de los coches modernos y sus fallos de electronica no me desago de mi vect, es mas, si me tengo que comprar otro coche, seria mas antiguo que mi vect ( `94 ), y menos por un Wv golf, siempre me a parecido coche de pijo.

salu2

Modelo
    kadett GSI

Yo realmente no lo cambiaria, porque las sensaciones que te transmiten nuestros trastos antiguos, la facilidad de reparacion que metes la mano en el motor y lo tienes todo a mano, y el tiempo que invertimos en ellos.

Yo creo que a los que nos gustan los coches siempre queremos un coche para trastear y un opel antiguo siempre lo es.

Un saludo.

Modelo
    Vectra A GT

Yo sinceramente...No es que me considere un adicto a Opel, pero si un gran aficionado.
    De crío no me veía con un Opel, pero el Kadett GSI ha sido un coche que me encantaba de crío, junto al Astra GSI.

No obstante...SÍ, cambiaría mi Vectra por un Golf V GTI, ya no solo por la potencia...Si no porque joder, siempre hay que evolucionar, y creo que es un cambío a mejor, siendo que el GTI me encanta, y que joder, son 200cv, y con aire acondicionado...Que en verano se hace duro no tenerlo..jaja.

A lo mejor si me cansase al tiempo lo vendería y aprovecharía a comprarme un coche para uso diarío barato y a lo mejor un Cali Turbo, un Vectra 16v o un GSI para ponerlos a punto...No os digo que no.