yo ya lo siento pero me e comprao un portatil desde el cual estoy ahora ya k el mio normal el pedazo cacharro k tenia ocupando media sala se jodio y estan intentando sacar la memoria o algo asi para poder recuperar las fotos y demas,de momento esa es la unica foto k tengo en el portatil jeje.
de todas formas al ser un foro de coches opel es normal k cada uno ponga su coche en el avatar,ya k la verdad es k somos tios y nos gustan mucho nuestros pekeños.
en un foro de gatos por ejemplo tengo puesta la foto de mis gatos etc etc.
lo k si es verdad es k cada vez k hacemos una kdd empiezan a aparecer coches y savemos k coche es y el nick de el mismo.peor si llegas de los ultimos solo ves caras nuevas y no saves kien es kien ya k solo en las kdd saves exactamente kien es(exceptu uzi k todo el mundo save kien es XDDD).
rotonda sin fuente de frente
Venga, prediquemos con el ejemplo:
Aqui teneis una foto en formato chuloplaya, no pongo un primer plano de mi careto o se os quemará el monitor tft!
Saludos!
¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!
Aqui una foto mia y de Luci:
![]()
Ni me acordaba de ese dia que bajaron unos amigos de luisito a por un motor de lancia turbo!!!, que triunfada de dia.
Gracias por subirla al foro vectrabrother!!!![]()
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
esta foto ya la tengo colgada en otro hilo ,pero es la que tengo a mano en el portatil y la e puesto mas grande
y ese soy yo con mis 2 pequeños (asi en borroso para que nose me vea bien :mrgreen: )